martes, 26 marzo 2019
11:39
, última actualización
Local

Sirera, del PP catalán, tilda a su partido de "mierda"

Escándalo en el PP más débil de España: el presidente del grupo parlamentario descalificó con su móvil al partido y la presidenta, Dolors Montserrat, pide su cabeza.

el 02 oct 2009 / 20:24 h.

TAGS:

La portavoz del PP de Cataluña en el Parlamento, Dolors Montserrat, pidió la dimisión del presidente del grupo parlamentario popular, Daniel Sirera, por un mensaje SMS enviado por éste despectivo con el partido. Según publicó ayer con una foto el diario Avui, Sirera escribió un mensaje en su teléfono móvil, dirigido a la diputada popular Carina Mejías durante el debate de política general del pasado jueves en el Parlamento, en el que escribió: "este partido es una mierda".

Sirera aseguró con contundencia que no piensa dimitir por haber enviado un SMS afirmando que el PP "es una mierda", alegando que no ha hecho nada en contra de su partido y que la frase se ha sacado de contexto. En declaraciones a Europa Press, respondió así a las declaraciones de Montserrat, que pidió su dimisión. "No pienso dimitir. No he hecho ni dicho nada en contra de mi partido. Lo que tenemos que hacer entre todos, desde dentro del partido, es trabajar conjuntamente para que deje de ser residual en Cataluña y se convierta en partido de gobierno", dijo.
Sirera sostuvo que la dirección ha entendido las explicaciones que ha dado.

  • 1