sábado, 17 noviembre 2018
06:17
, última actualización
Deportes

Stosic y Mel abogan por no sancionar a Nelson

El caboverdiano ha expuesto su opinión sobre la charla que mantuvo con el segundo de Osasuna y que han originado la polémica. El preparador rojillo defiende al zaguero. 

el 07 dic 2011 / 15:43 h.

Nelson intenta escaparse de un donostiarra.

El director deportivo del Real Betis, Vlada Stosic, y el caboverdiano Nelson se reunieron ayer en el despacho del balcánico para valorar la charla que mantuvo el africano con el segundo técnico de Osasuna, el madrileño Alfredo Sánchez, minutos antes del encuentro del Reyno de Navarra y que desvelaron las cámaras de Canal +

El máximo responsable en materia deportiva emitirá ahora un informe con la versión del lateral diestro y será el consejo el encargado de imponer una sanción de tipo económico o exonerar de responsabilidades al jugador. Según ha podido saber El Correo, miembros de la asesoría jurídica de la entidad evaluaron ayer las imágenes para emitir otro informe. Sin embargo, tanto Stosic como Pepe Mel no son partidarios de multar al defensa, con el fin de no generar un nuevo problema en el seno de la plantilla heliopolitana.

Defensa a ultranza en Pamplona

Mientras, el otro protagonista de la historia, el segundo entrenador de Osasuna, Alfredo Sánchez, dialogó ayer con El Correo sobre el asunto. El preparador madrileño indicó que la polémica se ha originado "por una manipulación torticera". "El lumbrera del reportaje ha cortado y recortado una misma grabación para generar confusión", criticó. A su juicio, "había un interés manifiesto en crear polémica". Según confesó a este periódico, Sánchez telefoneó ayer a Pepe Mel, técnico del Real Betis, para aclarar el tema. "Está todo solucionado", dijo.

"Si desde el lunes todo el mundo sabía que el Betis cambiaría de sistema, ¿cómo me lo va a chivar el propio Nelson sin haber estado en la charla táctica?", se preguntó. 

  • 1