domingo, 18 noviembre 2018
13:55
, última actualización
Deportes

Vadillo, con un esguince, sabrá el lunes si tiene afectado el ligamento

El canterano se retiró del césped lesionado en el 16'. Las primeras pruebas médicas a las que ha sido sometido revelan un esguince de rodilla. El lunes se sabrá si hay afectación del ligamento.  

el 15 oct 2011 / 20:04 h.

Vadillo se retira lesionado del césped.

Además de la clara derrota encajada ante el Real Madrid, la noticia negativa del encuentro en el Bernabéu fue rubricada por el canterano Álvaro Vadillo, que se retiró del césped lesionado en el 16' tras chocar de manera fortuita en una carrera con el lateral diestro Sergio Ramos. 

Según el primer examen al que fue sometido, los médicos de la entidad heliopolitana desvelaron que el puertorrealeño padece un esguince de rodilla, aunque será la resonancia la que se encargue de descartar que existe afectación de los ligamentos.

El veloz extremo abandonó el césped en camilla y con evidentes gestos de dolor y, tras el partido, lucía una bolsa de hielo en la zona afectada de la rodilla. Pepe Mel, técnico de la primera plantilla, se refirió a la lesión de Álvaro Vadillo en sala de prensa. "Los médicos temen que tenga afectado el ligamento, pero aún es pronto y vamos a ser positivos", dijo. Y es que, según aclaró, "ahora mismo está dolorido, pero es lógico, ya mañana podremos saber si se encuentra mejor".

  • 1