Bares

Este es el nuevo local de focaccias que acaba de aterrizar en Triana: este viernes todas a mitad de precio

Esta marca de comida italiana callejera ya tiene cuatro locales en Madrid

Focaccias de Devorare.

Focaccias de Devorare. / Devorare

Rocío Soler Coll

Rocío Soler Coll

"Una experiencia auténtica de comida italiana rápida". Así se define el nuevo local que llega a Sevilla esta semana para deleitar con sus focaccias a los vecinos y visitantes de la capital andaluza. Este rincón que hace bandera de los ingredientes frescos importados de Italia tiene cuatro locales en Madrid y uno en Valencia y ahora consolida su propuesta con una parada en Andalucía.

Se trata de Divorare, una marca de focaccias artesanales con una selección de ingredientes DOP importados directamente desde Italia. Este viernes 29 de noviembre inaugura su nueva tienda en el corazón de Triana, en el número 37 de la calle San Jacinto.

Con motivo de la inauguración de este próximo viernes, la marca pondrá todas sus focaccias a mitad de precio. Es decir, si su importe habitual es de 9,80€ solo este viernes se podrán probar por 4,90€. Esta oferta estará disponible a partir de las 19 de la tarde y los primeros en llegar serán obsequiados con una sudadera al mejor estilo de Divorare.

Auténticas foccacias artesanales

Sus foccacias, todas ellas originales además de ofrecer la tradicional de mortadella, pesto y mozzarella, triunfan entre sus seguidores. Con una masa casera y elaboradas y hornadas a diario con su propio obrador, utiliza siempre los siguientes ingredientes como proteína: la porchetta, mortadella, prosciutto cudo, prosciutto cotto y salami, entre otros.

Con el objetivo de ofrecer una carta variada que pueda adaptarse a diferentes paladares, la marca tiene una carta con 10 variedades de focaccias con opciones vegetarianas, sanas, equilibradas y sabrosas.

En cuanto a sus productos estrella, que los califican de "sanos, italianos y naturales", Divorare añade a sus recetas ingredientes que van desde la crema parmigiana de Parma hasta la tradicional burrata o straciatella "para deleitar hasta los más sibaritas".

Las hay de todo tipo, desde la focaccia Chueca, que lleva chorizo a la napolitana, provolone y albahaca; la Rapaci, con porchetta, patatas rostizadas y crema di parmigiano; la Vegetale, de berenjenas a la parmigiana hasta lrecetas creativas como la Nonna, con albóndigas de la Nonna en salsa, albahaca y queso provolone.

En cuanto a las propuestas más atrevidas y menos comunes está la Roma, con carbo cream, guanchiale crunch y queso pecorino y miel, la carnegie, con pastrami, provola ahumada y salsa pepidivorare (salsa de pepinillos) y finalmente, para quienes sean más de dulce, la Capriccio, con Nutella.

Tracking Pixel Contents