lunes, 28 septiembre 2020

Molinero y Westermann, novedades para Bilbao

Se caen de la convocatoria el sancionado Vargas y Portillo y queda fuera Varela, por lo que Martín Montoya ocupará el lateral zurdo.

12 mar 2016 / 12:31 h - Actualizado: 12 mar 2016 / 19:15 h.
"Real Betis"
  • Heiko Westermann vuelve a una convocatoria.
    Heiko Westermann vuelve a una convocatoria.

TAGS:

Juan Merino ha ofrecido este mediodía la lista de convocados para viajar a primera hora de la tarde hacia Bilbao. En la misma son novedad la presencia de Molinero y Westermann en lugar de Vargas y Portillo.

Los 18 citados son Adán, Dani Giménez, Montoya, Pezzella, Bruno, Westermann, Molinero, Petros, N’Diaye, Dani Ceballos, Fabián, Xavi Torres, Cejudo, Joaquín, Musonda, Damiao, Jorge Molina y Rubén Castro.

Varela no va convocado pese a la baja de Vargas por sanción, por lo que será Martín Montoya quien ocupe el lateral zurdo, como ya hizo en varias ocasiones cuando militaba en el FC Barcelona. En el resto del equipo titular, es muy posible que Petros recupere un puesto en el doble pivote en lugar de Fabián o Cejudo, titulares ante el Granada.

Westermann, en principio, ocupará plaza en el banquillo, pues la pareja Pezzella-Bruno está rindiendo a buen nivel en los últimos partidos y las órdenes de Merino, con ella, el Betis solo ha concedido seis goles en los ocho partidos disputados (en el 2-2 de Riazor formaron Bruno y Westermann). Aparte, el argentino Pezzella ha anotado dos goles y dio una asistencia de gol en estos encuentros.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016