miércoles, 20 enero 2021

Adán gusta al Atlético de Madrid

En el Wanda Metropolitano ven al todavía portero del Betis como el suplente ideal de Jan Oblak, además del bajo coste que conllevaría ficharle

29 jun 2018 / 13:48 h - Actualizado: 29 jun 2018 / 14:17 h.
"Real Betis","Adán"
  • Adán, en un entrenamiento del Betis. / El Correo
    Adán, en un entrenamiento del Betis. / El Correo

El futuro de Antonio Adán está lejos del Benito Villamarín, hecho que conoce desde las últimas semanas del pasado campeonato liguero. El guardameta también ve con buenos ojos la puerta de salida una vez se anuncie a Pau López como nuevo jugador del Betis. Equipos interesados no le han faltado al ex portero del Real Madrid.

El primero fue el Sporting Clube de Portugal, que estaba dispuesto a pagar los 3 millones que pedía el Betis, pero fue éste quien frenó el fichaje. En los últimos días ha sido el Getafe el equipo interesado en contratar sus servicios pero, a diferencia de los lusos, sólo han ofertado 1,5 kilos, aunque en este caso cuentan con el beneplácito de Adán.

El último club en aparecer ha sido el Atlético de Madrid, que quiere contar a toda costa con él, ya que lo ve como el suplente ideal de Oblak en la portería del Wanda tras la marcha en enero de Moyá a la Real Sociedad y por delante del joven argentino Axel Werner, que no termina de convencer en la entidad colchonera. El principal hándicap que se encontraría Adán es la falta de minutos, a sabiendas que el portero, tanto de Liga como de Champions, sería el esloveno Oblak.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016