Menú
Real Betis

Álex Moreno no viaja y abre la puerta a su traspaso

09 ene 2023 / 14:20 h - Actualizado: 09 ene 2023 / 14:22 h.
"Real Betis","Barcelona","Real Madrid","Valencia","Inglés","Medios de comunicación"
  • Álex Moreno no viaja y abre la puerta a su traspaso

El lateral izquierdo del Betis Álex Moreno no figura en la convocatoria ofrecida este lunes por el técnico bético, el chileno Manuel Pellegrini, para la Supercopa de España que se jugará esta semana en Riad, lo que abre la puerta a su traspaso al Aston Vila inglés del que informan numerosos medios y webs especializadas.

Álex Moreno es uno de los puntales del conjunto de Pellegrini, quien lo ha alineado en quince partidos en esta temporada incluido el del pasado domingo ante el Rayo en Vallecas (1-2), donde fue titular y jugó el partido completo, por lo que su ausencia en la convocatoria del chileno se explica en las negociaciones para su traspaso a la Premier League.

El lateral zurdo catalán, de 29 años, ya estuvo en la rampa de salida el pasado verano, cuando no se concretó su traspaso al Nottingham Forest, lo que podría producirse en este mercado invernal si se concretan las conversaciones abiertas con el conjunto dirigido por el español Unai Emery de las que han informado los medios de comunicación.

El Betis ha partido a mediodía de este lunes desde Sevilla para disputar la Supercopa de España, en la que los verdiblancos jugarán el jueves ante el Barcelona la segunda semifinal después de que un día antes jueguen la primera Real Madrid y Valencia.

Pellegrini ha desplazado a todos sus jugadores disponibles con la excepción del canterano Juan Cruz, que se recupera de una lesión muscular, y de Álex Moreno.

La lista del chileno es la formada por: Claudio Bravo, Rui Silva y Dani Martín; los defensas Martín Montoya, Sabaly, Víctor Ruiz, Pezzella, Édgar, Luiz Felipe y Miranda; los centrocampistas Guido Rodríguez, Guardado, Canales, Fekir, Joaquín, Aitor Ruibal, Camarasa, Paul, Carvalho y Rodri; y los delanteros William José, Luiz Henrique, Loren, Juanmi y Borja Iglesias.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos