Menú
Real Betis

Alexis abre la puerta a Rubén Castro

En una entrevista, concedida al diario La Provincia, el coordinador del área deportiva del club dejó claro que el Betis siempre será “su casa”

Manu Ojeda manuojedas /
22 abr 2020 / 21:21 h - Actualizado: 23 abr 2020 / 08:21 h.
"Real Betis","Rubén Castro"
  • Rubén Castro. / El Correo
    Rubén Castro. / El Correo

El dorsal 24 tiene dueño en Heliópolis y siempre estará vinculado al máximo goleador de la historia del Real Betis: Rubén Castro. El canario ha vuelto a ser noticia, esta vez, a causa de una entrevista realizada por el diario canario La Provincia a Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva de la entidad. En ella, el compatriota del delantero, y también ex jugador bético, le abrió la puerta del Benito Villamarín, asegurando que siempre será “su casa”.

"Rubén desarrolló una carrera importante y escrita con mayúsculas. En el Betis demostró que es un hombre gol, hizo de su mayor potencial, el marcar... Un arte. "Hablamos del máximo realizador de este club", señaló Alexis. Durante el desarrollo de la entrevista, fue preguntado por el futuro del punta, dejando claro que su porvenir podría encajar perfectamente en Sevilla.

Con casi 39 años (los cumplirá el próximo 27 de junio), el jugador encauza el final de su carrera futbolística. Como bético, disputó un total de 290 partidos en los que anotó 148 goles. Le resta de contrato una temporada más en Las Palmas, pero ¿acabará allí su periplo por los terrenos de juego?


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos