viernes, 10 abril 2020

Alexis: «Estamos encantados con la evolución de Emerson»

El coordinador del área deportiva del Betis analiza el papel del jugador y su futuro en el equipo

Elena Ruiz Cabezuelo ElenaRuizCab /
22 ene 2020 / 11:52 h - Actualizado: 22 ene 2020 / 12:13 h.
"Fútbol","Real Betis"
  • Alexis: «Estamos encantados con la evolución de Emerson»

El coordinador del área deportiva del Betis, Alexis Trujillo, valoró ayer durante una entrevista en los medios del club el papel de Emerson en el equipo.

Preguntado por la evolución del jugador y su futuro en el Betis, Trujillo dejó claro que en el club están «encantados de la adaptación y la evolución que está teniendo en el juego del equipo».

Yendo más allá, el coordinador deportivo ha hecho especial énfasis en la trayectoria de Emerson durante los últimos partidos: «Es un jugador que ha ido de menos a más», y reconoce que debido a la juventud del futbolista todavía no saben «el límite dónde lo puede tener».

En otros términos, ha aclarado la situación de Emerson y las previsiones de futuro en el Real Betis. La relación con el jugador se extiende hasta el 30 de junio de 2021, pero Alexis ha tratado de dejar claro que no existe «posibilidad de que el Barça lo pueda recuperar antes» porque «no hay ninguna cláusula que así lo diga».

Según ha explicado, una vez llegada esa fecha se valorará la situación del jugador, y añade que mientras tanto «tenemos el jugador a medias».


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016