martes, 22 octubre 2019

Campbell: crónica de un calvario y su final soñado

VÍDEO. El costarricense, que reapareció con el Betis y fue el mejor de su equipo a los tres meses de romperse el menisco de la rodilla derecha, cuenta en dos vídeos su proceso de recuperación. «El momento por el que tanto soñé y esperé llegó», cuenta al recordar su gol contra el Valencia

16 oct 2017 / 17:41 h - Actualizado: 16 oct 2017 / 18:04 h.
  • Campbell celebra el primer gol de su segunda etapa en el Betis / LFP
    Campbell celebra el primer gol de su segunda etapa en el Betis / LFP

Joel Campbell fue el mejor futbolista del Betis en el partido contra el Valencia y sólo jugó un cuarto de hora. Pero qué cuarto de hora... En ese minúsculo lapso de encuentro, el costarricense marcó un gol, dio otro a Sanabria y generó la jugada de uno más. Al margen de la derrota, fue el estreno soñado para un futbolista que hace sólo tres meses sufrió una grave lesión en la rodilla derecha, y así lo hace constar en un par de vídeos que ha subido a las redes sociales.

En la sucesón de imágenes, Campbell recuerda el día en que se lesionó, el 12 de julio, en un partido con su selección contra Canadá correspondiente a la Copa de Oro. «Llegó el momento que no quise», dice a través de unos rótulos impresos sobre la fotografía. Después aparece en la cama del hospital después de ser intervenido y aporta imágenes bastante gráficas de cómo quedó su rodilla tras la operación. «Empezar de cero», cuenta al rememorar el «día 1» de la rehabilitación. «Pero con el amor y la dedicación de tu hermana todo era posible», añade, ya que fue su propia familia la que trabajó con él en esas primeras sesiones.

«Nunca perdí la fe», sigue diciendo Campbell, que también se muestra muy agradecido con la clínica donde continuó con su recuperación en su país, Holística, y por supuesto con el Betis. «Gracias por la confianza», relata con las fotografías de su presentación de fondo. «Y el momento por el que tanto soñé y esperé llegó. Dios no te abandona, el tiempo de Dios es perfecto», finaliza diciendo mientras su imagen celebrando el gol contra el Valencia cierra esta crónica de su calvario.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016