martes, 10 diciembre 2019
Real Betis

Canales amplía su contrato hasta 2023

El cántabro se ha convertido desde su llegada en uno de los ídolos del beticismo y en uno de los líderes del centro del campo y del juego ofensivo del equipo

27 nov 2019 / 10:56 h - Actualizado: 27 nov 2019 / 11:00 h.
  • Sergio Camale amplía su contrato con el Betis. / RBB
    Sergio Camale amplía su contrato con el Betis. / RBB

Sergio Canales ha ampliado en una temporada más su contrato con el Real Betis, hasta junio de 2023, anunció este martes la entidad verdiblanca.

Canales (Santander, 16 de febrero de 1991) se unió al Betis en julio de 2018 con una vinculación por cuatro temporadas, hasta junio de 2022, después de que llegase libre tras haber jugado las cuatro campañas y media anteriores en la Real Sociedad.

El cántabro, de 28 años, se ha convertido desde su llegada en uno de los ídolos del beticismo y en uno de los líderes del centro del campo y del juego ofensivo del equipo verdiblanco.

El club de Heliópolis recuerda en su web que sus buenas actuaciones le llevaron la pasada campaña a debutar como internacional absoluto con España en un partido ante Noruega clasificatorio para la Eurocopa 2020, el pasado 23 de marzo pasado en el estadio de Mestalla.

Canales, que días después sumó su segundo encuentro con España en Malta, jugó en su primera temporada como bético 36 encuentros oficiales en los que marcó nueve tantos y dio tres pases de gol, mientras que en la actual ha disputado 13 de los 14 partidos que van de LaLiga, con una diana y una asistencia.

El futbolista, formado en el Racing de Santander -con el que debutó en Primera con 17 años- y que también militó en Real Madrid y Valencia antes de sus etapas en San Sebastián y Sevilla, comparecerá este miércoles ante la prensa junto al presidente del Betis, Ángel Haro, para presentar el acuerdo de renovación alcanzado.

El primer anuncio de esta ampliación se conoció este martes mediante un vídeo en la cuenta de Twitter del club en el que el cántabro representa el papel del joven mago Harry Potter, famoso personaje de la literatura fantástica y del cine.

En él, el 'mago' Canales va haciendo distintos trucos con su varita mágica delante de las imágenes de algunos de sus compañeros de vestuario hasta que pronuncia la palabra "renovatium" ante una fotografía suya.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016