viernes, 05 marzo 2021
La Liga

Canales viajará a Valencia para el encuentro ante el Levante

El Real Betis, con una lista de convocados llena de novedades, se medirá al Levante en el Ciutat de Valencia

Alejandro Solano alex_linense /
29 dic 2020 / 08:56 h - Actualizado: 29 dic 2020 / 09:01 h.
"Real Betis","La Liga"
  • Los jugadores del Betis celebran un gol. / EFE - Raúl Caro
    Los jugadores del Betis celebran un gol. / EFE - Raúl Caro

El Real Betis disputará este martes 29 de diciembre a partir de las 21:30 un importante duelo ante el Levante, en el que la principal novedad será la vuelta a la convocatoria de Sergio Canales, después de casi un mes y medio de ausencia. El partido podrá seguirse, gratis y en abierto, en Gol.

Aparte de la ansiada vuelta del cántabro, serán novedades en la lista Sidnei y Paul, mientras que importantes jugadores como William Carvalho, Claudio Bravo, Camarasa, Bartra y Álex Moreno, este último por haber dado positivo en covid-19, no viajarán a Valencia.

Pellegrini sobre Canales: “Es un profesional muy dedicado que ha trabajado al cien por cien para poder estar lo antes posible para jugar”

Todo aficionado bético está deseando ver sobre el césped a Sergio Canales, quien podría ser uno de los ‘refuerzos invernales’ que mejor le pueden venir al Betis. Manuel Pellegrini, en a rueda de prensa previa al duelo ante el Levante, ha tenido palabras para el timón verdiblanco: “Canales se está entrenando muy bien, es un profesional con una gran capacidad de recuperación. Ha estado trabajando con nosotros toda la semana y probablemente tenga minutos ante el Levante”.

Lo más destacable podría ser el adelanto de más de un mes de los plazos de recuperación del cántabro, de quien se esperaba que no volviéramos a ver sobre el terreno de juego hasta bien entrado el 2021, sin embargo “Se ha recuperado un mes antes y quiere estar con el equipo de vuelta dando su mejor versión. Es una alegría para él y para todos” concluyó el técnico chileno.

Paco López: “Miras la plantilla del Betis y el técnico que tienen y es difícil no pensar que es un equipo hecho para estar de media tabla hacia arriba”

El técnico granota ha declarado ante los medios de comunicación que el Betis “va a estar peleando por puestos europeos”, ya que solo hay que fijarse en el entrenador y en la plantilla verdiblanca. por otro lado, hizo referencia a la igualdad de la competición liguera ya que el séptimo clasificado (Granada) y el decimoséptimo (Eibar) tan solo se llevan 6 puntos.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía