jueves, 26 noviembre 2020

«Debemos volver a sumar puntos, marcar y ganar»

30 oct 2020 / 13:42 h - Actualizado: 30 oct 2020 / 13:44 h.
$hmKeywords_Schema
  • «Debemos volver a sumar puntos, marcar y ganar»

El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, declaró este viernes que espera "volver a sumar puntos, marcar y ganar" en el partido del domingo en el estadio Benito Villamarín ante el Elche, que llega para los sevillanos tras dos derrotas consecutivas en las que no han hecho ni un solo gol.

"Somos conscientes de que tenemos que mejorar en muchos aspectos. La falta de gol es algo circunstancial. Espero que sea algo puntual y nuestros tres delanteros recuperen la capacidad goleadora que tienen los tres. Estamos tranquilos pero necesitamos esos goles", añadió el preparador bético en su comparecencia de prensa previa al encuentro.

Manuel Pellegrini se mostró consciente de que al Elche "cuesta marcarle", de modo que anhela que "el equipo pueda mantener el nivel futbolístico que tuvo contra el Atlético -pasada jornada- durante gran parte del partido, ojalá", aunque a ello "habrá que agregarle goles", ya que en el campo del conjunto madrileño perdió 2-0.

Pellegrini, que mantiene la esperanza de que reaparezca el lateral derecho brasileño Emerson Royal, se felicitó por el sobreseimiento de su expediente tras el Betis-Real Madrid y reiteró que "el VAR es una tecnología que va a ayudar al fútbol en la medida que se use" sólo cuando un árbitro "cometa un fallo garrafal".

Con nueve puntos en siete jornadas, el técnico santiaguino está "contento con lo que ha hecho el equipo, si bien no hubo buenos resultados contra algunos equipos", ya que "no es fácil ganar al Atlético o al Real Madrid jugando 20 minutos con un jugador menos" e indicó que sólo lo "dejó muy disconforme el partido de Getafe".

Por eso, Manuel Pellegrini dijo que no está "ni ansioso ni preocupado" aunque él desea "ganar todos los partidos" y está decidido "a seguir trabajando para continuar acortando las distancias" con los rivales de la zona alta de la clasificación.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016