lunes, 01 marzo 2021
Real Betis

Duelo con las espadas en alto en el Villamarín

El Real Betis se enfrenta al Celta de Vigo en un partido de máxima igualdad y con la mirada fijada en los puestos europeos

Alejandro Solano alex_linense /
19 ene 2021 / 18:54 h - Actualizado: 19 ene 2021 / 19:14 h.
"Real Betis"
  • Varios de los jugadores que se han reincorporado a los entrenamientos tras superar el covid-19 / Twitter @RealBetis
    Varios de los jugadores que se han reincorporado a los entrenamientos tras superar el covid-19 / Twitter @RealBetis

TAGS:

El estadio Benito Villamarín será escenario de un encuentro entre dos equipos que llegan muy parejos al choque. Tanto el Betis como el Celta llegan con 23 puntos, a tan solo 7 de los puestos europeos, que delimita la Real Sociedad con 30. El conjunto vigués viene de cosechar dos derrotas consecutivas en liga, mala dinámica que deberán aprovechar los verdiblancos haciéndose fuertes en casa.

La noticia más llamativa respecto a la convocatoria del Real Betis es la nueva lesión de Claudio Bravo, quien estará de baja, como mínimo, las próximas dos semanas, a la espera de nuevos exámenes que determinen el alcance de esta. Por el contrario, Pellegrini recupera a varios jugadores, entre ellos se encuentran Joaquín, Guido Rodríguez, Dani Rebollo, Montoya y Miranda.

La lista al completo la conforman: Joel Robles, Carlos Marín, Dani Rebollo, Montoya, Miranda, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Sidnei, Álex Moreno, Joaquín, Guardado, Guido, Canales, Aitor, Laínez, Rodri, Fékir, Tello, Juanmi, Borja Iglesias, Sanabria y Loren

Manuel Pellegrini ha atendido a los medios de comunicación en la previa al partido frente al Celta, al que se ha referido asegurando que “es un equipo con una transformación importante. Desde la llegada de Coudet es un equipo distinto”, alabando al que fuera su jugador en su etapa al frente de River Plate.

Respecto a la importante baja de Iago Aspas, el técnico chileno ha avisado de que “Todos los equipos tienen jugadores fundamentales, Iago lo es en Celta, por supuesto que lo tienen que echar de menos, pero también tienen un plantel para que aparezcan otros jugadores”.

Solo una victoria como visitante del Celta

El Celta llega a la capital hispalense en busca de los tres puntos lejos de Balaídos, proeza que solo ha podido alcanzar una sola vez en lo que va de temporada. Los números como visitante del conjunto gallego son una victoria, tres derrotas y cinco empates en nueve encuentros que ha disputado hasta el día de hoy. Dicha solitaria victoria, la cosechó frente al actual supercampeón de España, el Athletic Club, por 0-2 en San Mamés, el pasado 4 de diciembre.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía