lunes, 03 agosto 2020
Real Betis

El acuerdo con Willian José disuade el interés culé por Loren

Según han asegurado desde ‘La 1’ de TVE, el FC Barcelona ya tendría atado al delantero hispano brasileño de la Real Sociedad

Manu Ojeda manuojedas /
12 feb 2020 / 08:20 h - Actualizado: 12 feb 2020 / 08:26 h.
"Real Betis","Barcelona","Loren Morón"
  • Foto: LaLiga
    Foto: LaLiga

A falta de dos semanas para que termine el plazo para que el Barcelona incorpore a un nuevo delantero y, así, suplir la baja de Dembelé, las dudas sobre la posible marcha de Loren van disolviéndose poco a poco. Si hace unos días era Ángel (Getafe) el delantero que ganaba enteros para llegar a la ciudad condal, ahora es Willian José el que parece que vestirá finalmente de azulgrana. Así lo ha adelantado ‘La 1’ de TVE, informando de que el club catalán habría alcanzado un principio de acuerdo con la Real Sociedad para hacerse con sus servicios por 35 millones de euros, la mitad de la cláusula de rescisión del hispano brasileño.

En este marco, el interés por Loren se reduce a que, hace unos días, el Barcelona sólo preguntó por su situación. El malagueño tiene contrato con los verdiblancos hasta 2022 y una cláusula de rescisión fijada en 40 millones, con posibilidad de ascender hasta los 60 en función de los goles marcados y los partidos jugados.

Loren renovó su contrato con el Betis en julio de 2018. La temporada pasada anotó 8 goles y 4 asistencias en 45 partidos. Esta campaña, por ahora, ha disputado 25 encuentros en los que ha marcado 10 tantos y 3 asistencias, superando, de este modo, su cifra goleadora en un tiempo bastante más reducido.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016