El Betis volverá al trabajo de cara al público

El primer entrenamiento de la semana será a puerta abierta en la ciudad deportiva (10.30 horas). El aplazamiento de Riazor favorece a lesionados como Piccini o Donk

05 feb 2017 / 18:40 h - Actualizado: 05 feb 2017 / 18:45 h.
"Real Betis","Piccini","Donk"
  • Donk, en primer plano, se ejercita junto a varios compañeros en la ciudad deportiva / Manuel Gómez
    Donk, en primer plano, se ejercita junto a varios compañeros en la ciudad deportiva / Manuel Gómez

La plantilla del Betis volverá al trabajo este lunes por la mañana y lo hará con una sesión que se celebrará a puerta abierta. Empieza a las 10.30 en el campo 1 y es la primera sesión de cara al encuentro contra el Valencia, después de que el que debía disputar frente al Deportivo fuese aplazado por causas climatológicas.

La cara positiva de no haber jugado en La Coruña (la fecha del encuentro debe conocerse esta misma semana) es el margen extra que ganan algunos de los futbolistas que no viajaron a La Coruña por motivos físicos. Por ejemplo, Piccini y Donk, que no formaron parte de la expedición por una sobrecarga y un esguince de tobillo, respectivamente.

En cambio, futbolistas como Sanabria, Joaquín y Felipe Gutiérrez deben de seguir de baja, aunque algunos ya han empezado a ejercitarse sobre el césped. La incógnita quizá puede ser José Carlos, con una lesión tan molesta e imprevisible como una pubalgia.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla