Real Betis

Fekir será baja ante el Levante

El francés, que se retiró lesionado en el partido que el Betis disputó el pasado viernes en Pamplona ante Osasuna, sufre una lesión en el muslo izquierdo

24 sep 2019 / 08:12 h - Actualizado: 24 sep 2019 / 08:21 h.
"Real Betis","La Liga","Nabil Fekir"
  • Fekir y Jason durante el partido de la cuarta jornada de Liga Betis-Getafe. / EFE
    Fekir y Jason durante el partido de la cuarta jornada de Liga Betis-Getafe. / EFE

El centrocampista francés Nabil Fekir, que se retiró lesionado en el partido que el Betis disputó el pasado viernes en Pamplona ante Osasuna (0-0), sufre una lesión en el muslo izquierdo que le impedirá jugar el martes en el Benito Villamarín ante el Levante, en la sexta jornada de LaLiga Santander.

El internacional galo fue sometido a unas pruebas médicas que desvelan que sufre "una lesión muscular de grado I miofascial del bíceps femoral de su muslo izquierdo", informó este lunes el club sevillano en un comunicado, en el que apunta también que "el tiempo de baja dependerá de su evolución".

El parte médico ofrecido por el Betis también hace referencia al central brasileño Sidnei da Silva, quien ya fue baja por lesión para el partido de Pamplona por una dolencia que sufrió la pasada semana durante un entrenamiento.

El defensa suramericano padece "una lesión muscular de grado I-II de la unión miotendinosa del aductor largo" del muslo derecho y, al igual que Fekir, será baja ante el Levante y su alta médica "dependerá de la evolución" de la dolencia.

La convocatoria para enfrentarse al Levante

Los diecinueve convocados por Rubi para jugar ante el Levante son los porteros Joel Robles y Dani Martín; los defensas Emerson, Feddal, Bartra, Mandi, Pedraza, Álex Moreno y Barragán; los mediocampistas Javi García, Canales, Joaquín, Guardado, Lainez, William Carvalho y Tello; y los delanteros Loren, Raúl García y Borja Iglesias.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla