miércoles, 19 febrero 2020

Felipe Gutiérrez cambia el Betis por el Sporting Kansas City

El centrocampista chileno ha sido presentado este martes como nuevo futbolista del equipo de la MLS estadounidense. Firma hasta 2020 con un año opcional más

06 feb 2018 / 19:13 h - Actualizado: 06 feb 2018 / 19:30 h.
"Real Betis","Felipe Gutiérrez"
  • Felipe Gutiérrez posa en el Children’s Mercy Park, el campo del Sporting Kansas City, este martes / @SportingKC
    Felipe Gutiérrez posa en el Children’s Mercy Park, el campo del Sporting Kansas City, este martes / @SportingKC

Felipe Gutiérrez ya tiene nuevo equipo. El exjugador del Betis, que salió de Heliópolis con la carta de libertad en el mercado invernal un año y medio después de llegar procedente del Twente, es desde este martes futbolista del Sporting Kansas City, de la Major League Soccer (MLS) estadounidense. El mediocampista chileno ha firmado un contrato de tres años con la opción de prorrogarlo hasta 2021. El club del estado de Kansas está a la espera de recibir el tránsfer internacional.

«Felipe tiene una experiencia tremenda en jugar en ambientes difíciles y competiciones del máximo nivel. También posee el ADN que buscamos en jugadores que encajan con nuestro estilo. Está deseando unirse al club», dijo el mánager del Sporting KC, Peter Vermes.

El Sporting Kansas acabó quinto de la Conferencia Oeste en la temporada 2017 y fue eliminado en el primer ‘play off’ por el Houston Dynamo.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016