lunes, 21 octubre 2019

Francis: «Hay que olvidar esto y cargar pilas para una temporada ilusionante»

Campbell subrayó que «aprovecharon nuestros errores y ganaron con merecimiento. Cerramos una liga con un sexto lugar muy merecido», recordó.

19 may 2018 / 19:13 h - Actualizado: 19 may 2018 / 19:28 h.
  • Fabién abraza a Campbell tras su gol junto a Francis, Durmisi y el resto de jugadores verdiblancos. / Juan Carlos Hidalgo (Efe)
    Fabién abraza a Campbell tras su gol junto a Francis, Durmisi y el resto de jugadores verdiblancos. / Juan Carlos Hidalgo (Efe)

Goleador junto a Tony Sanabria en Butarque, Joel Campbell dijo que «lo importante era la victoria y no la conseguimos» pero el Betis «cierra una liga en un sexto lugar muy merecido y vuelve a Europa».

Sobre los motivos de que, con un futbolista más y en ventaja desde el primer cuarto del encuentro no pudiesen vencer al Leganés dijo que «esto es fútbol, ellos estaban motivados en casa, aprovecharon nuestros errores y ganaron con merecimiento». Y ya piensa en la cita del Mundial de Rusia con su selección, Costa Rica. «Tengo mucha fe en Dios para que salga bien, espero llegar en condiciones y disfrutar de ello».

Por su parte, el malagueño Francisco Javier Guerrero, Francis, dijo en la radio del club que «en términos generales no se le puede reprochar mucho al equipo, nos hubiera gustado ganar y acabar quintos pero hay que olvidarlo, cargar pilas y afrontar la próxima temporada con mucha ilusión».

Añadió que «nos ha costado un poco, el Leganés ha plantado en su área a sus diez futbolistas y nos ha costado bastante, estuvimos espesos y poco precisos, no darle muchas vueltas. Me ha encantado acabar la temporada jugando pero sobre todo que en el global hemos estado muy bien. En lo personal no me puedo quejar, el único pero esas dos lesiones que me han restado, pero miro al futuro con ganas e ilusión».

Y de cara a la siguiente temporada también se marca el reto de «estar con la selección Sub 21 en el Europeo».


Todos los vídeos de Semana Santa 2016