martes, 12 noviembre 2019

Garitano: «El Betis nos va a poner en dificultades, seguro»

El entrenador del Leganés cree que los verdiblancos juegan de una forma «bastante atrevida, con mucha gente delante del balón». «Hay que hacer un partido muy completo. Los que nos jugamos todo somos nosotros», advierte

07 may 2017 / 16:49 h - Actualizado: 07 may 2017 / 17:04 h.
  • Asier Garitano, en la rueda de prensa previa al partido contra el Betis / CD Leganés
    Asier Garitano, en la rueda de prensa previa al partido contra el Betis / CD Leganés

TAGS:

El entrenador del Leganés, Asier Garitano, no tiene dudas de que el Betis se enfrentará a su equipo con la victoria en mente. «Tienes que hacer un partido muy completo en todo e intentar controlarlo porque realmente los que nos jugamos todo somos nosotros. Seguramente el objetivo del Betis era estar más arriba, pero la salvación ya la tienen. Juega bien, es peligroso y nos va a poner en dificultades, seguro», advirtió este domingo.

«Ellos vienen de una derrota muy abultada. Los penalizó mucho cada situación que tuvieron durante el partido. Es un equipo diferente por la forma de jugar que ha estado usando, bastante atrevida, con mucha gente por delante del balón. Hay que tener paciencia y aprovechar bien los espacios que se puedan generar», añadió el técnico del Lega. «Siempre salimos a estar más cerca de ganar que de perder. No conocemos otra forma de afrontar los partidos. Vamos a ir a por ello. Nos hacen falta cuatro puntos, nos hace falta sumar», prosiguió.

En cuanto a la esperanza del Sporting de remontar esos puntos de desventaja, Garitano recordó que el equipo asturiano «ha conseguido grandes objetivos no dependiendo de ellos». «Seguro que se cambiarían por los puntos que tiene el Leganés mejor que yendo por detrás», consideró. «Hasta la fecha hemos dependido de lo que hiciéramos nosotros y espero que sea así hasta la última jornada. A nosotros nadie nos regala nada y todo lo hacemos a base de nuestro esfuerzo y nuestro talento. Ojalá pueda ser así hasta la última jornada», agregó.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016