Real Betis

Haro, Catalán y Alexis, en la vuelta al trabajo del Betis

La cúpula bética ha departido con Rubi antes del inicio de la primera sesión semanal, tras la jornada de descanso de ayer después del empate ante el Leganés

18 feb 2020 / 15:08 h - Actualizado: 18 feb 2020 / 15:10 h.
"Real Betis"
  • Un entrenamiento del Betis. / Efe
    Un entrenamiento del Betis. / Efe

TAGS:

La vuelta al trabajo del Betis de Rubi ha estado este martes marcada por la presencia en la ciudad deportiva bética del presidente del club, Ángel Haro, el vicepresidente, José Miguel López Catalán, y el coordinador deportivo, Alexis Trujillo.

La cúpula bética ha departido con Rubi antes del inicio de la primera sesión semanal, tras la jornada de descanso de ayer después del empate ante el Leganés (0-0) en Butarque, para preparar el encuentro del próximo viernes en el Villamarín ante el Mallorca.

La presencia de Haro, Catalán y Alexis habla de la importancia de este choque para el conjunto bético, que con veintinueve puntos en duodécima posición se encuentra a ocho de los mallorquinistas, que marcan la zona de descenso, y que necesitan sumar de tres para apurar sus ya difíciles opciones europeas.

Para el partido del viernes, Rubi contará con la ausencia segura de Borja Iglesias, quien fue expulsado en Butarque en los minutos finales ante el Leganés por un empujón que propinó a un ocupante del banquillo pepinero que había retenido el balón.

En contrapartida, recupera a unas de su piezas principales, Fekir, quien no pudo estar en Leganés por estar sancionado con un partido por su expulsión en el Benito Villamarín frente al Barcelona.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla