Menú

Hasta Feliciano López felicita al Betis: «Equipo que cae bien allá donde va»

Múltiples enhorabuenas al conjunto de Setién por su clasificación europea. Dani Ceballos hace honores a sus «compañeros del Betis». También se acuerdan Alfonso, Pier o Gabriel Humberto Calderón, que era el entrenador en el último partido continental de los verdiblancos

01 may 2018 / 21:19 h - Actualizado: 02 may 2018 / 01:23 h.
"Real Betis","Dani Ceballos"
  • Dani Ceballos y el tenista Feliciano López dieron la enhorabuena al Betis.
    Dani Ceballos y el tenista Feliciano López dieron la enhorabuena al Betis.

El retorno del Betis a las competiciones europeas fue recibido con felicidad y alegría por muchos profesionales que en algún momento de sus carreras defendieron las trece barras, otros que hace poco discutían el mando del club a los actuales dirigentes y alguno que no tiene nada que ver ni con la entidad verdiblanca ni con el fútbol. Este caso es el de Feliciano López. «Enhorabuena al Real Betis por su excelente temporada clasificándose para la Europa League. Equipo que cae bien allá donde va. Y qué decir de ese pedazo de futbolista y persona que es Joaquín», escribió en sus redes sociales el tenista, que además recordó al torero Manuel Jesús El Cid, bético, que le debe una cena.

Entre la multitud de exbéticos que aparecieron en las horas posteriores a la fiesta, el ejemplo más llamativo fue el de Dani Ceballos por todo lo que representa: «Enhorabuena a todos mis compañeros del Real Betis por esa plaza conseguida para la UEFA», comentó el utrerano. En esa línea se pronunció también el entrenador que dirigió el último partido europeo del Betis, Gabriel Humberto Calderón: «Qué alegría volver a ver a mi Betis en la Europa League. Se lo han ganado con el trabajo de esta temporada. A disfrutar y seguir trabajando. ¡¡¡Felicitaciones!!!». «¡Enhorabuena al Real Betis por esta clasificación europea! ¡Gran temporada, gran afición! Bravo, Quique Setién», dijo otro extécnico de la casa, José María Nogués.

«Enhorabuena al Real Betis por la gran temporada y esa clasificación a Europa. Después de muchos años de sufrimiento, ya era hora de disfrutar», admitió Alfonso Pérez Muñoz. Igual que su eterna pareja en Heliópolis, Pier Luigi Cherubino: «Enhorabuena al Betis y a todos los béticos, que regresan donde merecen estar. ¡EUROBETIS! Espero que pronto pueda verlos en Primera junto al Tenerife y al Sporting. ¡¡MUCHO BETIS!!», proclamó el otrora delantero verdiblanco.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos