«Hay que disfrutar de esta posición, es para estar ilusionados»

Quique Setién admite que el Betis está en una línea ascendente y ha crecido en su solidez

07 abr 2018 / 20:43 h - Actualizado: 07 abr 2018 / 22:06 h.
"Real Betis","Quique Setién"
  • Saludo entre Mendilíbar y Quique Setién. / Manuel Gómez
    Saludo entre Mendilíbar y Quique Setién. / Manuel Gómez

Momento: «Si nos atenemos a los resultados es obvio que estamos en un buen momento. Tenemos ese punto de suerte para ganar como ocurrió en Getafe. Hoy podríamos haber marcado algún gol más, aunque hemos empezado con problemas. Llevamos cuatro victorias seguidas. Llevamos una línea de continuidad. A estas altura de campeonato hay que disfrutar de esa posición es para estar ilusionados».

Inui: «Aquí se aplaude mucho a los buenos futbolistas. Ya hemos visto más casos. Sí, creo que es un buen jugador».

Tello: «Viene motivado porque está entrenando muy bien. No ha bajado su estado de ánimo. También sabíamos las características del Eibar y nos iba a venir muy bien su velocidad ante la presión arriba del Eibar. Nos da cosas hacia delante y también se ha aplicado en defensa. Estoy contento con su trabajo».

Europa: «Ellos han ido viendo la progresión que hemos experimentado. Hay momentos en los que nos cuesta ganar y tener el control. Llevamos una línea ascendente desde hace tiempo. Los futbolistas adquieren ese punto de confianza y entendimiento. Somos muy sólidos y creamos muchas ocasiones. Además de los conceptos que se adquieren, estamos en un momento de frescura y de lucidez. El estado de ánimo es fundamental para todo en la vida. Están contentos los futbolistas. El respaldo de la afición también es importante. Espero poder mantener esta línea».

Rubén Castro: «Es un aspecto que tengo en cuenta. Sé lo que significa para este club y para la afición. Cuando podamos le iremos dando minutos. Trataremos de tenerle en cuenta. Está bien, ha tenido tres ocasiones en doce minutos. Tengo cuatro puntas y hoy sólo ha jugado uno. Me encantaría que marcara esos goles que le faltan para ser el máximo goleador de la historia del club».