Menú

Joaquín: «El que llegue a su casa antes de las 5 de la mañana tiene multa»

«Desde que empezó la semana tenía muy buenas sensaciones. No sé por qué, pero me daba que íbamos a hacer un gran partido», asegura el portuense. «Hemos sido muy superiores cuando hemos tenido el balón», añade

06 ene 2018 / 23:25 h - Actualizado: 07 ene 2018 / 17:52 h.
"Real Betis","El derbi sevillano","Joaquín Sánchez"
  • Joaquín enarbola una bandera del Betis tras su triunfo en el Sánchez-Pizjuán / Manuel Gómez
    Joaquín enarbola una bandera del Betis tras su triunfo en el Sánchez-Pizjuán / Manuel Gómez

Joaquín ha sido preguntado por si era hora de descansar después de ganar el derbi y la respuesta del portuense, cómo no, no podía ser un simple sí. «Hoy no se puede descansar. El que llegue a su casa antes de las 5 de la mañana tiene multa», ha dicho.

«Somos un equipo valiente que va hacia arriba y tiene las cosas claras. Hay momentos en que nos tenemos que replegar y armarnos, como ha ocurrido en algunas fases cuando el Sevilla ha apretado, pero la filosofía es ser un equipo valiente y disfrutar con el balón. Hemos sido muy superiores cuando hemos tenido el balón y hemos merecido esos cinco goles», ha explicado respecto al partido.

El extremo verdiblanco, además, tenía la impresión de que este derbi no sería como los últimos. «Desde que empezó la semana tenía muy buenas sensaciones. No sé por qué, pero me daba que íbamos a hacer un gran partido. Veía a la gente y estaba superconvencida», contó.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos