Menú

Joaquín: «Sigo luchando para ser feliz y volver a casa»

El portuense vuelve a dejar claras sus intenciones con un nuevo mensaje en las redes sociales un día después de que la Fiorentina asegurase que llevaba «cinco o seis días» sin saber nada del Betis

29 ago 2015 / 13:21 h - Actualizado: 29 ago 2015 / 20:05 h.
"Real Betis"
  • Mensaje publicado por Joaquín en Instagram.
    Mensaje publicado por Joaquín en Instagram.

La expedición del Betis ya está en Madrid para jugar esta noche en el Bernabéu. Joaquín no es uno de sus componentes porque a día de hoy sigue siendo jugador de la Fiorentina, pero el portuense no se cansa de reivindicar que lo que quiere es volver a vestir de verdiblanco. Este sábado lo ha reiterado con un nuevo mensaje en su cuenta de instagram.

«Hoy y a esta hora sigo y seguiré luchando para ser feliz y volver a casa», ha escrito Joaquín, que ya lleva dos o tres mensajes del mismo tipo en los últimos días.

El lamento del extremo, al que le queda una temporada más otra opcional como ‘viola’, se produce un día después de que el director general de la Fiore, Andrea Rogg, afirmase que han transcurrido «cinco o seis días» sin que su club tenga noticias del Betis. También recalcó que harán «todo lo posible» para que Joaquín «siga siendo importante» en Florencia.

SU ENTRENADOR LE PIDE «SERENIDAD» PARA TOMAR «LA MEJOR DECISIÓN»...

De Joaquín ha hablado hoy su actual entrenador, Paulo Sousa, en la víspera de que la Fiorentina visite al Torino. El portuense, como ocurrió en la primera jornada de la Serie A contra el Milan, no ha sido convocado y el técnico luso ha venido a pedir comprensión con el futbolista. «Está pasando por un momento muy delicado, espero que todos sean capaces de ser equilibrados», ha dicho Sousa, al que han preguntado luego qué consejo le daría al futbolista: «Sólo puedo decirle que tenga serenidad para que así pueda tomar las mejores decisiones».

... Y SU AGENTE AFIRMA QUE «RESPETA A LOS TIFOSI»

El agente de Joaquín, Eduardo Espejo, también ha hablado este sábado en Italia para recordar que la decisión de Joaquín es «firme», aunque también ha aclarado que el extremo «respeta a los tifosi». «No hay nada nuevo, los dos clubes están hablando y nosotros estamos esperando. Es una situación difícil para Joaquín, que tiene la firme intención de volver a Sevilla. Los aficionados de la Fiorentina le encantan, pero sabe lo que le espera con los del Betis. Tiene prisa y quiere ir a casa, aunque respeta los tifosi de la Fiorentina. Le gustaría explicar la situación, pero por el momento no hablará», ha comentado el representante.