Jorge Molina vislumbra el final de su etapa en el Betis

«Si no me han ofrecido renovar, va a ser difícil que me lo ofrezcan ya», reconoce el delantero alcoyano. «En enero me llamó mucha gente, pero a todos les dije que quería acabar la temporada en el Betis», cuenta

09 mar 2016 / 17:08 h - Actualizado: 09 mar 2016 / 21:01 h.
"Real Betis","Jorge Molina"
  • Jorge Molina y su inseparable compañero Rubén Castro, en un entrenamiento / José Luis Montero
    Jorge Molina y su inseparable compañero Rubén Castro, en un entrenamiento / José Luis Montero

Jorge Molina, uno de los emblemas del Betis en los seis últimos años, empieza a vislumbrar el final de su etapa como verdiblanco. Acaba contrato en junio y el club no se ha dirigido a él para prorrogar esa relación, así que el futuro está más o menos claro para él.

«Intentaré acabar la temporada de la mejor manera posible y veremos qué pasa, pero no soy un juvenil. Sé que si a estas alturas no me han ofrecido la renovación, va a ser difícil que la ofrezcan», dijo este miércoles en Onda Cero. «Voy a trabajar igual que siempre y después ya hablaremos”, añadió.

El delantero alcoyano, a todo esto, rechazó propuestas de otros clubes en el reciente mercado invernal. «Me llamó mucha gente y varios equipos me ofrecían varios años de contrato, pero a todos les dije que quería acabar la temporada en el Betis», contó. A partir de junio, sin embargo, la historia será otra. «Imagino que mi representante estará haciendo su trabajo, pero no sé nada y no quiero saber nada hasta que acabe la temporada», aclaró.

«No está siendo una temporada buena, evidentemente. Tuve esos problemas de espalda y después no he gozado de continuidad, pero voy a seguir trabajando con ganas para aprovechar cuando tenga minutos y poder ayudar al equipo», concluyó Molina.