lunes, 22 febrero 2021

Kappa vestirá al Betis durante la próximas cuatro temporadas

La marca ya se encargó de los uniformes de los verdiblancos desde 1995 hasta 2009

02 jul 2018 / 13:07 h - Actualizado: 02 jul 2018 / 13:17 h.
"Real Betis","Ángel Haro"
  • Philippe Sachet y Ramón Alarcón Rubiales, durante la formalizacion del acuerdo. / Real Betis
    Philippe Sachet y Ramón Alarcón Rubiales, durante la formalizacion del acuerdo. / Real Betis

La firma ha acompañado a los clubes más prestigiosos de Europa como la Juventus, Milan, Barcelona o Monaco.

El Real Betis Balompié y Kappa han anunciado la vinculación de la marca italiana con el Club verdiblanco hasta el año 2022 como patrocinador técnico y partner principal. Kappa vestirá en exclusiva al Real Betis en todas sus gamas «Sport» y «Lifestyle» dentro y fuera de los terrenos de juego. Ésta es una asociación histórica que se remonta a la temporada 1995/96 y que se prolongó hasta la temporada 2008/09. Una etapa que recorre alguno de los mejores años del Real Betis: finalista de la Copa del Rey en 1997 y ganador del título en 2005, disputando además en la temporada siguiente la UEFA Champions League.

Durante más de 40 años, Kappa ha acompañado a los clubes de fútbol más prestigiosos de Europa, como la Juventus FC, el AC Milan, el FC Barcelona y el AS Mónaco. En 1984, durante los Juegos Olímpicos de Los Ángeles, Kappa vistió al equipo estadounidense con una combinación inspirada en la de los astronautas de la NASA. Con estas prendas, Carl Lewis conquistó en aquella cita sus míticas cuatro medallas de oro. Gracias a estas alianzas y a la creación de productos que combinan estilo y rendimiento, Kappa ha crecido en todos los deportes de equipo como el rugby (selección italiana), baloncesto (selección argentina), balonmano y voleibol.

El objetivo de la marca, que está impreso en su ADN, es desarrollar productos que combinen la identidad y el estilo, a través de colecciones específicas apreciadas por los aficionados. Esta oferta a medida será una verdadera oportunidad para que el Real Betis desarrolle su actividad de merchandising y aumente su implantación a nivel europeo. «El Real Betis siempre busca la excelencia con sus partners y de la mano de Kappa lo logramos con creces. Unimos nuestra marca a una divisa histórica del deporte y, por otro lado, recuperamos una vinculación con un grato recuerdo para todos los béticos. Con las camisetas de Kappa vivimos grandes momentos que esperamos revivir en esta nueva etapa. Damos de nuevo la bienvenida a Kappa a la familia del Real Betis Balompié», apuntó el presidente del Betis, Ángel Haro.

«Para nosotros es un orgullo anunciar esta vinculación con un Club que conocemos bien y con el que hemos crecido y compartido grandes momentos durante 14 temporadas consecutivas. Nueve años después, le hemos dado una gran importancia a nuestro regreso al Real Betis. No es sólo una aventura deportiva, sino una verdadera aventura humana que comenzó hace más de 20 años y estamos entusiasmados por mantenerla en los años venideros», consideró François-Xavier Chupin, presidente de Sportfinance – Kappa.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía