La impaciencia condiciona el discurso

El vicepresidente José Miguel López Catalán confiesa que le gustaría llegar al inicio de la pretemporada «con 4 o 5 caras nuevas»

21 jun 2017 / 22:53 h - Actualizado: 22 jun 2017 / 12:53 h.
"Real Betis","José Miguel López Catalán"
  • José Miguel López Catalán junto a Ángel Haro en la sala de prensa del Benito Villamarín. / Manuel Gómez
    José Miguel López Catalán junto a Ángel Haro en la sala de prensa del Benito Villamarín. / Manuel Gómez

La cercanía con la junta de accionistas del próximo día 29 y la impaciencia de algunos aficionados por la llegada de refuerzos han obligado al vicepresidente, José Miguel López Catalán, a salir al paso de las críticas en los medios oficiales. El consejero delegado confesó en Radio Betis que «no nos queremos plantear plazos para cerrar las operaciones», al tiempo que avisó de que los fichajes «se están cocinando a buen ritmo». El accionista y miembro de la candidatura de Ahora, Betis, Ahora, a pesar de no querer marcar plazos concretos en la planificación, confesó que «los técnicos le dan mucha importancia la pretemporada» y aseguró que «nos gustaría llegar con 4 o 5 caras nuevas a esa pretemporada, porque es cuando se hace el trabajo intenso bajo las órdenes del nuevo entrenador para que así al inicio de LaLiga ya esté perfectamente implantado. Vamos a un ritmo muy bueno. Sin volvernos locos, el día que comience la pretemporada podremos tener 4 o 5 caras nuevas».

López Catalán no dio pistas sobre los refuerzos, aunque volvió a insistir en el perfil: «Queremos que tengan hambre, carácter y les guste jugar al fútbol. Rapidez, posesión de balón... Estoy convencido de que los béticos, cuando conozcan estos fichajes, estarán contentos con ellos».