Mantienen la sanción contra un Poyet «decepcionado»

«A mis compañeros les aconsejo que no hablen más. Si yo no usé agresividad, ni malos modos, ni insultos y me como dos partidos, al técnico que tenga una palabra le caerán 3 ó 4, sino estaremos haciendo diferencia», lamentó.

09 sep 2016 / 13:01 h - Actualizado: 09 sep 2016 / 13:10 h.
"Gustavo Poyet"
  • Poyet, junto a Clos Gómez. / EDD
    Poyet, junto a Clos Gómez. / EDD

Gustavo Poyet no está nada contento con la resolución del Comité de Apelación, que ha mantenido la sanción de dos partidos decretada por Competición a causa de sus palabras sobre Clos Gómez en el encuentro ante el Dépor. «¡No vuelvas más, contigo perdemos siempre!», dijo el uruguayo, que no podrá sentarse en el banquillo ni en Mestalla ni en el Benito Villamarín ante el Granada.

Poyet, que ve difícil que Sanabria llegue a tiempo para Mestalla, indicó que «con todo respeto del mundo, creo que la sanción ha sido excesiva». «En el acta creo que no se refleja agresividad ni malos modos. No he insultado a nadie. No fue delante del público, ni de la mala gana. Estamos un poco blandos y parece que no se puede hablar», añadió antes de enviar un mensaje a sus colegas. «A mis compañeros les aconsejo que no hablen más. Si yo no usé agresividad, ni malos modos, ni insultos y me como dos partidos, al técnico que tenga una palabra le caerán 3 ó 4, sino estaremos haciendo diferencia. Me decepcionó mucho La Liga. No he estado suspendido nunca», lamentó.