Ninguno de los lesionados puede ponerse aún a las órdenes de Mel

N’Diaye y Van Wolfswinkel salen ya al césped para trabajar con el readaptador físico, pero todavía no están para unirse al grupo. Rennella y Tarek sólo pueden ejercitarse en el gimnasio

16 nov 2015 / 12:33 h - Actualizado: 16 nov 2015 / 12:33 h.
"Real Betis","N'Diaye","Rennella","Amro Tarek","Van Wolfswinkel"
  • Rubén Castro y Van der Vaart, entre otros, en el entreno de este lunes / Real Betis
    Rubén Castro y Van der Vaart, entre otros, en el entreno de este lunes / Real Betis

La plantilla del Betis ha vuelto este lunes al trabajo en la ciudad deportiva con la mente ya puesta en el partido contra el Atlético de Madrid. Con Dani Ceballos y Vargas todavía ausentes por los compromisos internacionales, aunque el peruano viaja ya de vuelta a Sevilla, Pepe Mel ha comprobado que los lesionados no acaban de recuperarse y por tanto no se ponen a sus órdenes. Hay cuatro casos: N’Diaye, Van Wolfswinkel, Rennella y Tarek.

Todos estos futbolistas han proseguido con sus respectivos procesos de recuperación en el gimnasio de la ciudad deportiva, aunque dos de ellos, Van Wolfswinkel y N’Diaye, han aparecido después en el césped para ejercitarse bajo la supervisión del readaptador físico, Fran Molano, como por otra parte hacen desde finales de la semana pasada. El holandés está convaleciente de una neuropatía post-contusiva del ciático poplíteo externo de la pierna derecha, mientras que el francosenegalés, con una rotura en el recto anterior del cuádriceps derecho, tiene en teoría para una jornada más de baja como mínimo. En cuanto a Rennella, no acaba de recuperarse de sus problemas en la rodilla izquierda; hace unos días incluso viajó a Suiza para recabar la opinión de otro médico. Tarek, por último, tiene molestias en un aductor.