viernes, 21 febrero 2020

Paco Jémez dice no saber cómo está el fichaje de Vadillo por el Rayo

El jugador pasó el martes el reconocimiento médico, pero ahora los vallecanos quieren cambiar varias condiciones pactadas con el Betis

28 ago 2015 / 13:21 h - Actualizado: 28 ago 2015 / 16:41 h.
"Primera División","Real Betis","Fichajes del Real Betis","Álvaro Vadillo"
  • El técnico rayista Paco Jémez / Paco Real
    El técnico rayista Paco Jémez / Paco Real

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, reconoció el interés de su club por el extremo gaditano Álvaro Vadillo, que se desvinculó del Betis hace cuatro días, aunque aseguró que «no» puede «adelantar nada» y no sabe en qué situación está la negociación para su incorporación.

«No puedo adelantar nada. Sé que el club estaba interesado en fichar a Vadillo, pero no sé en qué punto está el tema. Esta semana he hablado de muchas cosas con Felipe Miñambres (director deportivo) y sé que hay interés, pero no sé en qué situación está», dijo Jémez, en rueda de prensa.

«Lo único que me preocupa es preparar el partido frente al Celta y sé que el club está trabajando en incorporar jugadores y seguro que lo va a hacer. Para mí no es una preocupación», confesó.

Vadillo se desvinculó el pasado martes del Real Betis y pasó el reconocimiento médico. Desde ese momento ha estado negociando su incorporación al Rayo Vallecano, aunque cuatro días después no se ha concretado nada de manera oficial.

Según ha declarado su representante, Eusebio Rufián, este viernes en Onda Cero, tras superar el reconocimiento médico el Rayo quiere cambiar ahora algunas claúsulas de lo pactado con el Betis, por lo que se está demorando su fichaje, pero confía en que «Vadillo, al 99%, jugará la próxima temporada en el Rayo».


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016