miércoles, 13 noviembre 2019
Real Betis

Para Borja Iglesias, el derbi «llega en un buen momento»

El ariete gallego cree que su equipo ha “cogido un poco de consistencia” después de que los futbolistas hayan “dado un paso al frente para ser más compactos”

05 nov 2019 / 15:11 h - Actualizado: 05 nov 2019 / 15:14 h.
  • Borja Iglesias en un partido con el Betis. / EFE
    Borja Iglesias en un partido con el Betis. / EFE

Borja Iglesias ha manifestado este martes que está "con ganas de derbi", ya que el partido de la máxima rivalidad sevillana "es algo bonito desde fuera", así que "desde dentro...", y ha considerado que el duelo contra el Sevilla "llega en un buen momento" para los verdiblancos.

Para el atacante, "el equipo ha encontrado el camino" tras los cuatro puntos sumados la pasada semana ante Celta (2-1) y Real Madrid (0-0), lo que hace que reine un clima "más tranquilo", de unidad y confianza en el vestuario, "que es lo importante" después de haber "dado un paso al frente en defensa y ahora toca volver a disfrutar en ataque".

El ariete gallego, que atendió a los medios tras la presentación del bote que representará al su club el sábado en la tradicional regata Sevilla-Betis, destacó que su equipo ha "cogido un poco de consistencia" después de que los futbolistas hayan "dado un paso al frente para ser más compactos".

Borja Iglesias insistió en que su entrenador, Rubi, goza de la "confianza de los jugadores" porque "puede sacar esto adelante" y valoró que haya "estado tranquilo en momentos que no son sencillos".

El delantero compostelano, que sólo ha marcado un gol desde su llegada al Betis, asume que no es su "mejor temporada en cuestión de números, pero" está "tranquilo" y con "con confianza de que llegarán los goles", aunque es consciente de que su competidor, Loren, "está en un buen momento que hay que aprovechar".

Borja Iglesias advirtió que el Sevilla "tiene muchas cosas buenas, pero sufren en otras", puntos débiles en los que el Betis desea "hacerles daño" para que "los béticos puedan disfrutar de una gran noche", si bien pidió a las dos aficiones que "se comporten como la ocasión lo merece".


Todos los vídeos de Semana Santa 2016