lunes, 25 enero 2021

Pedro y Rubén Castro sustituyen a Adán y Camarasa en la lista del Betis

La obligada presencia del meta del filial y el retorno del canario son las principales novedades en la convocatoria verdiblanca para otro partido crucial contra el Eibar. El valenciano se cae tras estar enfermo y Francis se pierde su segundo encuentro

06 abr 2018 / 13:13 h - Actualizado: 06 abr 2018 / 14:18 h.
"Real Betis"
  • Esta es la lista de convocados del Betis para el duelo contra el Eibar.
    Esta es la lista de convocados del Betis para el duelo contra el Eibar.

TAGS:

Ya hay convocatoria del Betis para el partido de mañana sábado contra el Eibar, en el que el equipo de Quique Setién defenderá por primera vez su sexta plaza. El técnico, ante la baja de Adán, vuelve a citar al guardameta titular del filial, Pedro. Además, recupera a Rubén Castro después de excluirlo de la anterior citación. El canario ocupa el lugar de Camarasa, que se cae porque ha estado enfermo un par de días.

Por lo demás, Francis se pierde su segunda jornada consecutiva por culpa de la lesión muscular que sufrió con la sub 21. «Va muy bien y supongo que en breve estará con nosotros», ha explicado Setién. No hay más novedades. Además de Adán y Sanabria, que todavía no está para competir, sin olvidar a Feddal, la otra ausencia es la de Rafa Navarro, que está totalmente fuera de los planes del entrenador.

La lista completa está formada por Dani Giménez, Pedro, Barragán, Mandi, Bartra, Amat, Durmisi, Junior, Javi García, Fabián, Guardado, Boudebouz, Campbell, Joaquín, Tello, Loren, Rubén Castro y Sergio León.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016