lunes, 21 octubre 2019
Real Betis

Portugal no deja marchar a William Carvalho

El jugador del Betis seguirá, de momento, en la concentración de la selección de Portugal, aunque en el primer entrenamiento de hoy no estuvo con el grupo

08 oct 2019 / 15:52 h - Actualizado: 08 oct 2019 / 15:59 h.
  • William Carvalho en un partido con la selección portuguesa. / EFE
    William Carvalho en un partido con la selección portuguesa. / EFE

TAGS:

El jugador del Betis William Carvalho, que tiene una lesión en el sóleo derecho, seguirá, de momento, en la concentración de la selección de Portugal, que prepara dos enfrentamientos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, aunque en el primer entrenamiento de hoy no estuvo con el grupo.

Carvalho, angoleño internacional con el combinado de las "quinas", fue, junto con el luso del Nápoles Mário Rui, uno de los jugadores que no estuvo presente sobre el césped durante el primer entrenamiento celebrado esta mañana por el combinado portugués en la Ciudad del Fútbol de Oeiras, en Lisboa.

El centrocampista bético se lesionó el pasado 3 de octubre y fue baja con el conjunto verdiblanco en el partido que disputó al día siguiente frente al Eibar.

El que sí fue autorizado a abandonar la concentración fue el delantero del Benfica Rafa, por lo que todo apunta a que intentarán recuperar a William Carvalho para los compromisos que tendrá Portugal el 11 y el 14 de octubre frente a Luxemburgo y Ucrania, respectivamente.

El día 11 recibirá a Luxemburgo en el Estadio José Alvalade de Lisboa y uno de los partidos trascendentales para optar a ser primera de grupo lo disputará en Kiev frente a Ucrania, que lidera la clasificación en la que los lusos son segundos.

Aunque la Federación Portuguesa de Fútbol no ha emitido ningún comunicado oficial sobre la situación de William Carvalho, tanto este futbolista como su compañero Mário Rui se habrían entrenado hoy mediante sesiones de gimnasio.

En la mañana de este martes, Cristiano Ronaldo y João Félix acapararon las miradas de las decenas de periodistas que pudieron seguir los primeros quince minutos de entrenamiento.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016