miércoles, 21 octubre 2020
Real Betis

Rubi: «Ganarle al líder no se hace todos los días»

Por su parte, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, calificó el encuentro como «el peor partido de la temporada»

09 mar 2020 / 09:49 h - Actualizado: 09 mar 2020 / 10:04 h.
"Real Betis","Real Madrid","La Liga"
  • Los técnicos del Real Betis, Rubi, y del Real Madrid, Zidane, a la finalización del encuentro. / Efe
    Los técnicos del Real Betis, Rubi, y del Real Madrid, Zidane, a la finalización del encuentro. / Efe

El entrenador del Betis, Rubi, reconoció este domingo, tras el 2-1 logrado ante el Real Madrid, que "es un día feliz" porque "ganarle al líder de LaLiga no se hace todos los días".

El entrenador barcelonés apuntó que "salvo el achuchón final" del rival "el equipo ha merecido la victoria".

Rubi, sobre el cambio radical en la mala racha de resultados que acumulaba el Betis, dijo que "en anteriores partidos el equipo había merecido mucho más" y que "hoy ha sido un partido redondo, todo ha salido".

Preguntado por el nivel exhibido por el Real Madrid, argumentó el Betis "ha estado muy organizado y ha provocado que comentan imprecisiones, pero es mas valor del Betis".

"Siempre queremos dar un golpe encima de la mesa y darle una alegría a la afición, que le hemos dado pocas. Ésta ante el Madrid es una grande, pero todos sabemos lo que es un derbi", subrayó Rubi en alusión al partido que disputarán el próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

"Sabemos que el derbi es batalla dura, un partido complicado ante un rival con mucho nivel, fuerte, pero la afición nos obliga a hacer un partidazo. Quizás es el partido mas señalado de los que nos quedan en la temporada", destacó el preparador del los verdiblancos.

Sobre el derbi añadió que no tuvo "suerte de sacar un resultado positivo en la ida -el Sevilla ganó 1-2 en el Villamarín en la primera vuelta-",y afirmó que quiere vivir otro "derbi de los mas bonitos del mundo, pelearlo, ganarlo y disfrutarlo".

"El peor partido de la temporada"

Por su parte, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, calificó el encuentro como "el peor partido de la temporada" y asume que "cuando no estás a tu nivel, se complican las cosas".

"Hemos hecho un mal partido de principio a fin. Nos ha costado, hemos perdido muchos balones. No podemos estar contentos, aunque no es un problema de actitud, no tengo explicación a lo que ha sucedido", comentó Zidane en la sala de prensa del Benito Villamarín.

El técnico marsellés aseguró que sus jugadores lo han "intentado, pero nada ha salido" y ha asumido "la culpa" de esta mala prestación en la que cree que al Real Madrid le "ha faltado un poco de todo", si bien cree que "la temporada está siendo buena".

"Podemos sacar esto adelante. Lo de hoy es una lástima, pero quedan todavía once partidos y vamos a seguir hasta el final por la Liga. No hemos hecho un partido para ganar y el responsable soy yo. Siempre defiendo a mis jugadores, si les tengo que decir algo se lo diré de puertas para adentro", concluyó Zidane.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016