Sanabria se queda en tierra y no viaja a Alemania por precaución

El paraguayo, que se retiró al principio del amistoso con el Braga al sentir molestias en una rodilla, hará trabajo específico en Sevilla junto a Feddal, que también se pierde los dos cuadrangulares germanos. Julio Alonso se une a la camada de canteranos que están trabajando a las órdenes de Setién

20 jul 2018 / 16:49 h - Actualizado: 20 jul 2018 / 18:18 h.
"Real Betis","Tony Sanabria","Feddal"
  • Tonny Sanabria, en uno de los primeros entrenamientos de esta pretemporada / Real Betis
    Tonny Sanabria, en uno de los primeros entrenamientos de esta pretemporada / Real Betis

El Betis está viajando ya a Alemania para disputar allí dos cuadrangulares, la Essen Cup y la H-Hotels Cup. Quique Setién se ha llevado a veinticinco futbolistas y hay dos ausencias destacadas: Sanabria y Feddal. En el caso del central es menos sorprendente porque, aun teniendo el alta médica, todavía tiene presente la rotura del tendón de Aquiles. Es más noticiosa, por tanto, la baja del delantero, que se pierde la gira germana por las molestias en una rodilla que sintió al principio del amistoso con el Braga.

Mientras sus compañeros se miden con el Huddersfield Town y el Borussia Mönchengladbach (más los rivales que les toquen en los segundos encuentros de los dos torneos), Sanabria y Feddal estarán en Sevilla haciendo «trabajo específico por precaución», según ha explicado el Betis en el caso del paraguayo, y «tareas de readaptación» en el del marroquí.

La expedición está compuesta por Pau López, Joel Robles, Dani Rebollo; Barragán, Francis, Mandi, Bartra, Tosca, Edgar, Junior, Julio Alonso, Javi García, Julio Gracia, Narváez, Camarasa, Brasanac, Kaptoum, Joaquín, Roberto, Canales, Boudebouz, Tello, Loren, Álex Alegría y Sergio León. Así pues, continúan los chavales del filial que están desde el principio a las órdenes de Setién más el lateral izquierdo Julio Alonso.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla