Real Betis

Todos a una en San Sebastián

Rubi dirigió la primera sesión con los cinco internacionales ya incorporados: Lainez, Emerson, Feddal, Mandi y Dani Martín

18 oct 2019 / 08:48 h - Actualizado: 18 oct 2019 / 08:53 h.
"Real Betis"
  • Abrazo entre Emerson y Fekir en el entrenamiento del Betis. / RBB
    Abrazo entre Emerson y Fekir en el entrenamiento del Betis. / RBB

El entrenador del Real Betis, Rubi, dirigió en la tarde de este pasado jueves una nueva sesión preparatoria del partido del próximo domingo en San Sebastián ante la Real Sociedad, que fue la primera en la que el técnico pudo contar con los cinco internacionales que han estado con sus selecciones.

En este entrenamiento, que se desarrolló en la ciudad deportiva bética a puerta cerrada, ya estuvieron Diego Lainez, Emerson Aparecido, Feddal, Mandi y Dani Martín.

Otro de los internacionales, William Carvalho, que acudió a la concentración de su selección con un problema en el sóleo de la pierna derecha y fue liberado el pasado jueves por otra lesión distinta, sigue en Lisboa después de que el miércoles fuera intervenido de una hernia de disco lumbar.

Esta sesión se inició con una charla de Rubi en el terreno de juego con sus jugadores y posteriormente dos de ellos, Javi García y Borja Iglesias, dejaron el grupo y trabajaron al margen, al menos durante los quince minutos que el entrenamiento estuvo abierto a la prensa.

Sigue en fase de recuperación de sus dolencias Juanmi, con pasado realista y que se ha perdido los tres últimos partidos (Levante, Villarreal y Eibar) por una talalgia en un pie.

Kaptoum, quien hace cinco jornadas, frente al Getafe, sufrió una lesión en el recto anterior del muslo derecho, sí que se le pudo ver este jueves en el trabajo junto al resto de compañeros.

Rubi ha programado para este viernes una nueva sesión de entrenamiento, también en la ciudad deportiva y a puerta cerrada, aunque en esta ocasión en horario matinal, tras la que el técnico barcelonés ofrecerá una conferencia de prensa previa al partido del domingo en San Sebastián.