Tosca: «Vengo a un club grande, he escogido lo mejor»

El central rumano dice que sabe que viene a «una liga dura» y que deberá trabajar mucho para superarse. Está dispuesto a jugar ya contra el Barcelona.

25 ene 2017 / 14:00 h - Actualizado: 25 ene 2017 / 14:17 h.
"Fichajes del Real Betis","Alin Tosca"
  • Un sonriente Alin Tosca, durante su presentación oficial. / @RealBetis
    Un sonriente Alin Tosca, durante su presentación oficial. / @RealBetis

Alin Tosca, flamante fichaje del Real Betis Balompié, ha dado sus primeras impresiones como jugador verdiblanco, junto al presidente Ángel Haro y el director deportivo Miguel Torrecilla. En primer lugar, aseguró estar feliz por «llegar a un club grande de Primera división, con mucha tradición, creo que he escogido lo mejor y lo daré todo por este equipo, quiero superarme cada día y creo que lo conseguiré».

Sobre sus referencias de su nuevo club dijo que «En Rumanía seguía mucho la liga española y también los partidos del Betis», y explicó que habló con su compañero en el Steaua y exjugador del Getafe Ciprian Maricá sobre el Betis y la liga española. Maricá me aconsejó que viniera aquí. También con otros amigos que juegan en Segunda. Todos me contaron que Sevilla es una ciudad bonita, que debo trabajar porque la liga es dura y me dijeron también que la vida me va a cambiar en España».

Respecto a su estado físico, recordó que «vengo de hacer pretemporada, para el domingo aún quedan días, y dependerá del entrenador, pero me siento bien» para jugar ante el FC Barcelona.

«Es un partido muy importante», y sobre si, al margen del Betis, era seguidor de algún otro equipo de España subrayó que «mi equipo favorito es el Betis».


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos