Menú

Víctor: «El resultado ha sido muy engañoso»

El técnico del Betis dice que «lo importante es pedir perdón a la afición» y pide «compensar este disgusto» en el derbi. El plan de trabajo cambia: «Nos concentramos»

17 feb 2017 / 22:49 h - Actualizado: 17 feb 2017 / 23:07 h.
"Real Betis","Víctor Sánchez del Amo"
  • Víctor, durante el partido contra el Granada. / LFP
    Víctor, durante el partido contra el Granada. / LFP

«Nuestra primera reacción ha sido pedir disculpas a nuestra afición por el partido que hemos hecho. El resultado ha sido muy engañoso, pero no es lo que importa. Lo que importa es pedir disculpas a la afición», comenzó diciendo Víctor en sala de prensa. «Estuvimos muy bien hasta encajar el primer gol. No ha sido falta de actitud, de no meter la pierna... Cada pérdida supuso un gol y esos golpes tan seguidos afectaron al equipo. El resultado no viene de la superioridad del rival, sino de tres errores nuestros. Hemos tratado de seguir, pero llegó otra pérdida y otro gol, luego otra pérdida y otro gol... Intentamos recomponernos en el descanso, pero nuestros goles llegaron muy tarde. No ha habido manera. Empezamos a trabajar desde ya pensando en el próximo partido, importantísimo, teniendo la humildad de reconocer que no hemos estado bien. El gesto de ir a pedir perdón a la afición lo extendemos a todos los aficionados que estaban en casa», apuntó.

Sobre los últimos resultados del equipo, Víctor comentó lo siguiente: «El análisis de los resultados va por un lado y el del trabajo, por otro. Este ha sido el primer partido desde que llegamos en el que no hemos tenido opciones de ganar. Ha sido decepcionante».

«Por supuesto que es posible ganar fuera, trabajando y haciendo las cosas bien. Los regalos, como hoy, que no han venido precedido de un dominio del rival... Hemos cometido errores infantiles y así ha llegado la goleada de hoy», apuntaba sobre el pobre rendimiento lejos de casa.

Y ahora, llega el derbi. «Cambianos el plan por completo y nos concentraremos. Vamos a trabajar todo el fin de semana. Tenemos que compensar este disgusto el próximo sábado».

¿Aspira el Betis a algo más que ganar el duelo de la máxima rivalidad sevillana? El técnico madrileño respondía así a la pregunta: «Queda mucha temporada, muchos puntos en juego».


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos