viernes, 22 noviembre 2019

Víctor: «Los primeros que estamos cabreados somos nosotros»

El técnico lamenta haber puesto «muy fácil» la victoria al Alavés. «Haremos los balances a final de temporada, los tres partidos que quedan también hay que jugarlos»

30 abr 2017 / 17:06 h - Actualizado: 30 abr 2017 / 21:41 h.
  • Los jugadores del Alavés celebran uno de sus goles mientras Víctor mira a los suyos. / Jesús Barrera
    Los jugadores del Alavés celebran uno de sus goles mientras Víctor mira a los suyos. / Jesús Barrera

Víctor Sánchez del Amo vuelve a ser centro de todas las miradas tras la derrota del Betis. Una derrota que, además, se vio acompañada por una mala imagen que terminó desesperando la afición. Técnico y jugadores fueron silbados por los béticos que aún quedaban en la grada, desde la que se dedicaron olés en tono irónico y se aplaudió el cuarto gol de un Alavés que reservó a muchos de sus titulares y ganó con comodidad.

Preguntado por el malestar de los aficionados, el técnico respondió dando su opinión y añadiendo de inmediato su análisis del encuentro: «Más que enfadados que nosotros o igual. Los primeros que estamos cabreados somos nosotros. La lectura del partido es simple: ellos han venido a esperar y se lo hemos puesto muy fácil. Tres regalos nuestros le han permitido dar la vuelta al partido sin tener que hacer prácticamente nada. Lo más difícil en estos encuentros es ponerte por delante, pero cuando regalas en la máxima competición... lo pagas. Hemos regalado tres goles y a partir de ahí hay poca lectura de partido. No hemos sabido manejarlo. Lo hablamos al descanso: ellos iban a estar esperando nuestros errores y pasó lo contrario. Hay que aprender y pensar ya en el próximo partido».

No quiso hablar de su continuidad en el banquillo del Betis la próxima campaña. «Nuestro futuro es el siguiente partido, es lo único que tenemos es la cabeza; hacer el análisis de éste y preparar el próximo», dijo Víctor.

Y para finalizar, una pregunta: ¿hay base para la próxima temporada? El entrenador del Betis respondía con estas palabras a la pregunta: «Ya hemos dicho en otras ocasiones que haremos los balances a final de temporada. Los tres partidos que quedan también hay que jugarlos».

RUBÉN PARDO: «ENTIENDO LOS SILBIDOS DE LA AFICIÓN». Rubén Pardo fue el autor del tanto verdiblanco, aunque su felicidad personal no se vio acompañada por la victoria de su equipo, que terminó siendo goleado y silbado por la afición. «Sabíamos que el Alavés era un rival complicado. No sé qué decir. Hablamos en el descanso de que ellos iban a apretar... y en diez minutos nos han marcado tres goles. No podemos tirar el partido a la mierda en diez minutos. Entiendo los silbidos de la afición. Nuestra gente está en su derecho de reprocharnos las cosas. Hay que trabajar para cambiarlas lo antes posible», comentó el centrocampista tras el encuentro en beIN Sports.

PELLEGRINO Y LA «ANSIEDAD» DEL BETIS. Mauricio Pellegrino, técnico del Alavés, hablaba así tras el partido: «Encontramos espacios, sobre todo con la ansiedad del equipo rival, aunque mi equipo fue creando las condiciones. Una oportunidad en Primera División no se tiene siempre y hoy estos jugadores la han tenido», comentó.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016