Así jugaron los futbolistas del Sevilla FC

Brillan Reyes, que acabó de fulminar la eliminatoria, los dos laterales y hasta N’Zonzi, mientras Gameiro sigue con el viento de cara.

13 ene 2016 / 00:34 h - Actualizado: 13 ene 2016 / 00:34 h.
"Fútbol","Copa del Rey"
  • Los futbolistas del Sevilla, abrazados en la celebración. / Manuel Gómez
    Los futbolistas del Sevilla, abrazados en la celebración. / Manuel Gómez

Sergio Rico (1)

Vivió de nuevo un partido muy tranquilo. No se le recuerda una parada porque no le obligaron a ello. Algún tiro lejano del Betis que no le puso en problemas.

Mariano (2)

Participó en el primer gol, un balón que recuperó Reyes en el que metió un centro que el propio utrerano acabó aprovechando. Aportó profundidad por su banda, siempre activo y atento. De los mejores.

Rami (2)

Hizo su primer gol con la camiseta del Sevilla, aprovechando un mal despeje del Betis en un córner que le dejó solo en el segundo palo. Atrás estuvo sólido y firme.

Kolo (1)

Alguna dificultad para sacar el balón jugado cuando le apretaron esporádicamente, pero en general, como toda la defensa del Sevilla, no pasó por ningún apuro.

Escudero (2)

Aportó profundidad, tiene velocidad y se asocia bien. Gustó mucho de nuevo. Hace más cosas que Tremoulinas.

Iborra (2)

Impuso su jerarquía y oficio. Se bastó para comerse a los centrocampistas del Betis, y aportar el pulso y la intensidad que le falta a N’Zonzi.

N’Zonzi (2)

El ritmo del partido se ajustó como una horma a su zapato. Bajo esa circunstancia, completó una buena actuación, tocando con criterio y desatascando el juego.

Banega (1)

No tuvo el brillo de otras noches. Dio la impresión de jugar con el freno de mano echado, reservándose para cuando la ocasión lo requiera.

Reyes (3)

{Se mueve como pez en el agua en los derbis, los vive con pasión y como tal los juega. Enchufado desde el primer minuto, remató la eliminatoria con su gol y luego disfrutó e hizo disfrutar.

Konoplyanka (0)

¿Dónde está Konoplyanka? Recuerda al jugador despistado y desconectado de sus primeros partidos en el Sevilla.

Llorente (0)

Se le vio lento y la grada le volvió a silbar porque transmite cierta apatía. Si no es un balón aéreo no entra en juego ni produce.

Gameiro (2)

Tiene el viento de cara. Fue salir y marcar. Ni siquiera disparó bien, pero Adán colaboró. Tres tanto en tres días entre Liga y Copa.

Krohn-Dehli (1)

Entró de la mano de Gameiro y con el galo fabricó la jugada del tercer tanto para disparar definitivamente el jolgorio en el RSP.

Kakuta (1)

Mira por donde, el día que se marchó Immobile al Torino vuelve a aparecer y marca un gol que le puede ayudar a ir cogiendo la confianza que le convierta en un jugador utilizable por Emery, aunque todavía esté lejos de ello.