Menú

Cara y cruz para Krychowiak y Krohn-Dehli

Krychowiak festejó el billete de Polonia para la máxima competición continental, mientras que la Dinamarca de Krohn-Deli se conformó con garantizarse su participación en la repesca.

12 oct 2015 / 11:32 h - Actualizado: 12 oct 2015 / 11:35 h.
"Krychowiak","Michael Krohn-Dehli","Konoplyanka"
  • Los jugadores polacos festejan la clasificación a pie de césped. / EFE
    Los jugadores polacos festejan la clasificación a pie de césped. / EFE

El descanso contemplado en el calendario de Liga en Primera División concede especial relevancia al rendimiento de las selecciones internacionales en la fase de clasificación para la próxima Eurocopa de Francia. En el Sevilla FC, Krychowiak festejó ayer el billete de Polonia para la máxima competición continental, mientras que la Dinamarca de Krohn-Deli se conformó con garantizarse su participación en la repesca.

En el Narodowy de Varsovia, Polonia se impuso a Irlanda (2-1) en un encuentro en el que el propio Krychowiak se encargó de inaugurar el marcador. Walters igualó una cita que Lewandowski desniveló a favor de los pupilos de Adam Nawalka, que festejaron el pase a pie de césped con una camiseta conmemorativa y decenas de botellas de champán. Mientras, Krohn-Deli, que ayer compareció durante 56 minutos en un amistoso ante Francia, debió consolarse con la clasificación para la repesca, ya que Albania cumplió ante Armenia y propagó la euforia por Tirana.

Hoy es el turno de Konoplyanka. El combinado de su país, Ucrania, se medirá a España en un choque que podría sellar su pasaporte para la Eurocopa. Una victoria local en Kiev sería suficiente para que el sevillista se uniera a Krychowiak en la lista de clasificados.