viernes, 20 septiembre 2019

Castro: «Al Sevilla nunca se le puede dar por muerto»

«Llevamos adelante tres competiciones, cosa que otros clubes no pueden hacer», recuerda el presidente del Sevilla, que añade: «No hay ninguna duda de que nuestra plantilla tiene una calidad importante»

10 abr 2018 / 09:26 h - Actualizado: 10 abr 2018 / 14:02 h.
  • José Castro. EFE
    José Castro. EFE

José Castro ha hecho un repaso de la actualidad sevillista antes de emprender viaje a Múnich, donde el Sevilla se juega la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones, un hito al que no renuncia pese al resultado de la ida.

“Mis sensaciones son buenas. No podrían ser de otra forma. Si el Bayern era favorito antes, ahora lo es más, pero al Sevilla nunca se le puede dar por muerto. Ya remontamos ante el Liverpool y ganamos al Manchester United. Por eso digo que al Sevilla no se le puede dar por muerto. Estamos dando un nivel muy alto en las competiciones de eliminatorias”, decía en el aeropuerto de San Pablo.

Al hilo de ello, el presidente se pronunció sobre el pobre papel del equipo en la Liga. “Estamos analizando las causas. Es verdad que en la Liga no estamos dando la talla, estamos sufriendo resultados muy adversos. Llevamos adelante tres competiciones, cosa que otros clubes no pueden hacer”.

“Si la temporada es irregular, no será por el esfuerzo que están haciendo los futbolistas. Les veo comprometidos, con muchas ganas, pero es verdad que estamos siendo irregulares. Tenemos una final en la Liga contra el Villarreal después de ésta que tenemos ante el Bayern”, apuntaba.

Castro quiso ver la botella medio llena y por ello recordó que “sólo dos equipos estamos vivos en las tres competiciones y debemos estar enormemente felices por ello”. “No hay ninguna duda de que nuestra plantilla tiene una calidad importante. Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando y analizar, nosotros y los técnicos, el porqué de la irregularidad”, añadía.

PROBLEMAS CON LOS VUELOS. Son muchos los seguidores del Sevilla afectados por la huelga que afecta a varios aeropuertos alemanes y a la compañía Lufthansa. “A los aficionados hay que mandarles ánimo y esperar que todos lleguen a tiempo para animar al equipo”, comentó el presidente.

Por último, sobre la ausencia del expresidente José María del Nido en el avión del equipo, Castro rehusó hacer declaraciones al respecto.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016