sábado, 22 enero 2022

Corona firma tres años y podría entrar en la lista del derbi

Corona, de 29 años, llegó a Sevilla el jueves por la noche en un vuelo privado procedente de Portugal

14 ene 2022 / 10:17 h - Actualizado: 14 ene 2022 / 11:05 h.
"Fichajes del Sevilla FC"
  • Corona firma tres años y podría entrar en la lista del derbi

El interior derecho mexicano Jesús 'Tecatito' Corona firmará este viernes un contrato hasta junio de 2025 con el Sevilla, que pagará al Oporto unos cuatro millones de euros por su traspaso, y espera integrar la convocatoria del partido de Copa que mañana disputan los sevillistas en el campo del Betis.

Corona, de 29 años, llegó a Sevilla el jueves por la noche en un vuelo privado procedente de Portugal, donde ha jugado los últimos siete años, y tiene previsto pasar esta mañana el trámite del reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos dirigido por el técnico Julen Lopetegui.

A su llegada a la capital andaluza, el futbolista mexicano mostró la camiseta con el dorsal '9' que lucirá durante sus primeros meses en el Sevilla y que podría estrenar mañana en el Benito Villamarín, donde su nuevo equipo disputa a partido único su octavo de final de la Copa del Rey frente al Betis.

Pese a las escasas horas que lleva en España, Tecatito Corona integrará, salvo imprevisto de última hora, la convocatoria de Lopetegui debido a las numerosas bajas con las que el Sevilla deberá afrontar este encuentro.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla