jueves, 20 febrero 2020

El deseo sevillista por Odriozola se esfuma

El lateral vasco está a un paso de oficializar su salida del Madrid destino al Bayern de Múnich

21 ene 2020 / 21:48 h - Actualizado: 21 ene 2020 / 21:49 h.
$hmKeywords_Schema
  • El deseo sevillista por Odriozola se esfuma

La opción de Álvaro Odriozola se desvanece para El Sevilla FC. El lateral se encuentra próximamente a salir cedido del Real Madrid para jugar hasta final de temporada en las filas del Bayern de Múnich. De hecho, el vasco no se ha ejercitado hoy con los blancos en Valdebebas y tampoco jugará en el estreno en Copa del Rey en Salamanca ante Unionistas.

EL ESPANYOL DARÁ DE BAJA A CORCHIA

Otro de los jugadores que los nervionenses siguen teniendo en propiedad y que actualmente se encuentra con graves problemas es Sébastien Corchia. El lateral diestro, cedido al Espanyol, está de baja después de que en diciembre fuera intervenido del menisco de su rodilla derecha a mediados de diciembre y no hay fecha prevista para su regreso, por lo que la entidad catalana ha optado por darle la baja federativa, según ha informado el diario Sport, debido a la llegada de nuevas incorporaciones como son los casos de Raúl de Tomás y Leandro Cabrera.

El francés sólo ha disputado 7 partidos (3 en Liga Santander y 4 en Europa League) en lo que va de curso. Sin embargo, podría volver a ser inscrito si al recuperarse el Espanyol cuenta con alguna ficha libre para entonces.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016