miércoles, 27 octubre 2021

El Granada-Sevilla, con todos los abonados y venta de entradas

29 sep 2021 / 18:53 h - Actualizado: 29 sep 2021 / 19:01 h.
$hmKeywords_Schema
  • El Granada-Sevilla, con todos los abonados y venta de entradas

El Granada anunció este miércoles el acceso el estadio Nuevo Los Cármenes de todos sus abonados y la venta de entradas para el resto de aficionados, en el partido de la octava jornada de LaLiga Santander que le medirá el próximo domingo al Sevilla.

El club informó en un comunicado que sus 12.800 abonados podrán asistir al estadio para este encuentro después de que tuviera que hacer un sorteo entre ellos en los anteriores partidos de esta temporada, ante el Valencia, el Betis y la Real Sociedad, para decidir quiénes entraban.

Este cambio de criterio se produce porque el estadio recupera para los partidos del Granada "el cien por cien de su aforo con medidas farmacológicas" tras "la actualización de las medidas de aforo en los estadios al aire libre anunciadas hoy mismo por el Consejo Interterritorial de Salud", anunció el club andaluz.

Los abonados podrán acceder con su carné y, además, ubicarse en el asiento correspondiente al de su abono de la temporada, algo que hasta ahora no había ocurrido por la necesidad de cumplir con las medidas sanitarias que estaban vigentes.

El club también avanzó que pondrá a la venta entradas para el choque ante el Sevilla que se podrán adquirir en las taquillas del estadio en los horarios de apertura habituales.

No obstante, el Granada aclaró que se mantiene como condición esencial para acceder a las instalaciones y permanecer en el estadio el cumplimiento y respeto de toda normativa aplicable y de las indicaciones sanitarias vigentes.

Por esto recomienda a los aficionados unas franjas de acceso al estadio para evitar aglomeraciones, recuerda que es obligatorio el uso de la mascarilla y también que no está permitida la venta o consumo de comida y bebida, excepto agua.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla