miércoles, 13 noviembre 2019
Sevilla FC

El ‘Mudo’ responde con goles

Franco Vázquez ha marcado en este ejercicio cinco goles, tres en Liga ante Atlético de Madrid, Celta y Real Sociedad, y dos en la Europa League a ante el Dudelante

06 nov 2019 / 11:06 h - Actualizado: 06 nov 2019 / 11:12 h.
  • Franco Vázquez, jugador del Sevilla. / SFC
    Franco Vázquez, jugador del Sevilla. / SFC

Franco Vázquez, quien esta temporada ha firmado cinco tantos pese a "nunca haber sido bueno a la hora de hacer muchos", ha afirmado que "el gol es lo más lindo" del fútbol.

El 'Mudo', en su tercera temporada en el Sevilla, ha marcado en este ejercicio cinco goles, tres en Liga ante el Atlético de Madrid, Celta y Real Sociedad, y dos en competición europea ante el Dudelante luxemburgués.

El centrocampista de Tanti comentó en la televisión del club su buena racha con las redes contrarias y dijo que, pese a que "siempre" tuvo "la posibilidad de estar cerca del área y tener ocasiones, uno tiene que tener la suerte de hacer gol".

"Lo importante es tener las ocasiones y este año estoy teniendo suerte y ocasiones", afirmó el mediapunta cordobés, quien pese a su acierto, valoró además otras facetas en su juego como asistir a otros compañeros y, en este sentido, manifestó que "un buen pase de gol es también muy lindo".

Se refirió al último de sus goles, la pasada jornada ante el Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán en el tanto que "abrió la lata" con un remate de cabeza, y afirmó que "siempre hacer un gol en un partido así es muy lindo" y supone "mucho desahogo también", por lo que "en la foto se ven las ganas de gritarlo".

Reconoció que su fichaje por el Sevilla fue uno de los momentos más felices de su carrera por "haber llegado a un club importante", haber luchado desde Italia para ello, "jugar competiciones importantes como la Champions League en su momento y la Europa League" y volver a la liga española: "Creo que fue un momento lindo", afirmó.

El 'Mudo' fichó por el Sevilla en 2016 procedente del Palermo italiano, adonde llegó en 2012 desde el Belgrano de su país y desde donde salió cedido en la temporada 2012-2013 al Rayo Vallecano.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016