Menú

«El problema es de equilibrio y eso se soluciona trabajando»

Decepción en Montella, que reconoció que «es un día triste» para todos y que el Betis ganó porque tuvo el acierto que no encontraron sus hombres

06 ene 2018 / 23:25 h - Actualizado: 07 ene 2018 / 10:00 h.
"El derbi sevillano","Vincenzo Montella"
  • Vincenzo Montella, serio durante el partido. / Manuel Gómez
    Vincenzo Montella, serio durante el partido. / Manuel Gómez

Gesto serio el de Vincenzo Montella en la conferencia de prensa tras el derbi sevillano. La derrota del Sevilla lo aleja aún más de los puestos Champions y el italiano sabe que le queda trabajo por delante: «Un día triste porque el equipo creó muchas ocasiones y hemos pagado que a la mitad del segundo tiempo encajamos dos goles seguidos que han sido claves. Nos ha faltado estar más acertados en nuestras ocasiones, porque hemos creado más que el adversario, que ha estado acertado y nos hizo daño por nuestra falta de equilibrio. Fuimos siempre a remolque, concedimos un gol a los 20 segundos y tras empatar otro de jugada de falta. Demostramos las ganas marcando siempre después, pero no fue suficiente, ir por detrás en el marcador no se solventa siempre».

No le di muchas vueltas a los merecimientos de uno y otro el entrenador sevillista: «Hay que aceptar el resultado aunque desde nuestro punto de vista merecimos más. Pese al resultado hay cosas positivas en el juego y nos debemos quedar con eso para trabajar más, sobre todo para ganar en equilibrio». Esa palabra la repitió más veces Montella a la hora de analizar qué falla en este Sevilla: «Ha sido un partido vibrante, la verdad, lástima por el resultado. Hay un problema con los goles encajados pero no sólo es culpa de la defensa, la casa hay que construirla desde los fundamentos básicos mediante el trabajo».

Y es que, según el italiano, «no hay que hacer valoraciones sobre fichajes, llevo sólo una semana, ya hablaré con el director deportivo. Entiendo lo que se siente ahora tras este partido, pero hay que centrarse en trabajar y estar unidos equipo-afición».


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos