jueves, 26 noviembre 2020

«Hemos sabido tener paciencia para ganar»

Pablo Sarabia ha marcado dos goles esta noche y suma 13, convirtiéndose en el máximo goleador del fútbol español por delante de Messi (12).

28 oct 2018 / 23:10 h - Actualizado: 29 oct 2018 / 10:03 h.
"Sevilla FC"
  • El delantero del Sevilla FC Pablo Sarabia (c) lucha con Juan Aguilera (i) y el turco Serdar Gurler, del Huesca, durante el partido de la décima jornada de Liga en Primera División que se juega esta noche en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en Sevilla. EFE/José Manuel Vidal.
    El delantero del Sevilla FC Pablo Sarabia (c) lucha con Juan Aguilera (i) y el turco Serdar Gurler, del Huesca, durante el partido de la décima jornada de Liga en Primera División que se juega esta noche en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en Sevilla. EFE/José Manuel Vidal.

TAGS:

“El rival busca eso, viene a jugar aquí ante nuestra afición y lo que quiere es cortar el juego, trabarlo, pero no nos teníamos que desesperar. El equipo ha estado muy bien, con confianza y hemos sabido tener paciencia para ganar el partido”, añadió.

Aunque fue el autor de los dos tantos de la victoria, Sarabia de mostró satisfecho por que sirvan para seguir ahí arriba: “Sí, sigo sumando, pero lo más importante es que son goles que sirven al equipo para ganar y sumar”.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016