Honores en el adiós oficial de Iborra

El capitán abandona la disciplina sevillista tras cuatro temporadas, donde ha ganado tres Europa League. La despedida tendrá lugar esta tarde a las 19:00 horas en el Pizjuán

07 jul 2017 / 11:05 h - Actualizado: 07 jul 2017 / 11:21 h.
"Sevilla FC","Fichajes del Sevilla FC","Iborra"
  • Iborra, ayer en Leicester con nueva camiseta. / LCFC
    Iborra, ayer en Leicester con nueva camiseta. / LCFC

Vicente Iborra ya luce como jugador del Leicester City inglés. El valenciano confirmó ayer su fichaje por el equipo de la Premier League hasta 2021 y posó con la que es su nueva camiseta tras pasar las pertinentes pruebas médicas y estampar su firma en el contrato. Los dos clubes hicieron oficial el traspaso ayer, tras haber avanzado el club andaluz un principio de acuerdo hace unos días.

Iborra deja Nervión después de cuatro temporadas «de entrega y compromiso», según ha destacado el Sevilla en su web, donde añadía que «ha mostrado siempre un comportamiento ejemplar y se ha ganado el cariño y el respeto unánime del sevillismo». Y destacaba sus números: 3 UEFA Europa League, 172 partidos y 30 goles».

Honores para el ya excapitán sevillista. Y no sólo por parte del club, sino por la mayoría de sus compañeros. «Bueno amigo, ya es oficial tu marcha y quería agradecerte todos estos años que compartimos juntos dentro y fuera de la cancha. Sos un gran profesional y una mejor persona, por eso te deseo el mejor de los éxitos en tu nuevo equipo, porque te mereces lo mejor siempre. Acá tu familia sevillana y sobre todo SEVILLISTA te va extrañar mucho. Te queremos, hermano», escribió Nico Pareja en una red social que también usó Vitolo, destinado a tener que despedirse también del sevillismo en breve: «Hermanito, una pena que ya no estemos juntos, estos 4 años a tu lado han sido increíbles. Tanto dentro del campo como fuera ha sido un orgullo que fueras nuestro capitán».

El futbolista se despedirá el club esta tarde a las 19:00 horas en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos